Jockey de Rosario debutará este miércoles ante Camioneros de Río Grande en la fase final de la Liga Nacional que se disputará en Ushuaia y su entrenador Santiago Di Mauro expresó sus sensaciones. El joven DT hizo un análisis de la zona que les tocó y palpitó el gran duelo ante Villa La Ñata: «se les juega con respeto pero a la vez trataremos de faltarles el respeto para poder sacar un resultado que nos sirva para clasificarnos a semis».
El conjunto rosarino arriba a Tierra del Fuego sabiendo que se adueñó de la fase regional en Santa Fe, que mostró pasajes de buen juego y que viene sosteniendo un proyecto a largo plazo. «Llegamos con la mejor ilusión y preparados para realizar un buen torneo y estar a la altura. Las expectativas son participar, ser protagonistas y poder implementar nuestro juego en este torneo», sostuvo Santiago Di Mauro.
El entrenador no ahorró los elogios a la hora de hablar de su equipo y resaltó: «lo mejor que tiene este grupo es realmente eso, el grupo humano. Jugadores muy parejos que se matan día a día trabajando en busca de lo que pretendemos. Todos tiramos para el mismo lado es un gran grupo de amigos». A la hora de hacer un análisis de la zona que integran junto a El Porvenir de Formosa, Villa La Ñata y Camioneros de Río Grande, contó: «por lo que pudimos investigar va a ser un grupo duro, con partidos muy físicos donde trataremos de preparar cada partido según lo que requiera cada rival».
Para concluir y al momento de destacar el choque frente a Villa La Ñata indicó: «Se le juega con respeto, pero a la vez trataremos de faltarles el respeto para poder sacar un resultado que nos sirva para clasificarnos a semis». El debut de Jockey será este miércoles a partir de las 20 hs frente a Camioneros de Río Grande.
