LIGA NACIONAL

“SOMOS UN GRAN GRUPO DE AMIGOS”

Jockey de Rosario debutará este miércoles ante Camioneros de Río Grande en la fase final de la Liga Nacional que se disputará en Ushuaia y su entrenador Santiago Di Mauro expresó sus sensaciones. El joven DT hizo un análisis de la zona que les tocó y palpitó el gran duelo ante Villa La Ñata: “se les juega con respeto pero a la vez trataremos de faltarles el respeto para poder sacar un resultado que nos sirva para clasificarnos a semis”.

El conjunto rosarino arriba a Tierra del Fuego sabiendo que se adueñó de la fase regional en Santa Fe, que mostró pasajes de buen juego y que viene sosteniendo un proyecto a largo plazo. “Llegamos con la mejor ilusión y preparados para realizar un buen torneo y estar a la altura. Las expectativas son participar, ser protagonistas y poder implementar nuestro juego en este torneo”, sostuvo Santiago Di Mauro.

El entrenador no ahorró los elogios a la hora de hablar de su equipo y resaltó: “lo mejor que tiene este grupo es realmente eso, el grupo humano. Jugadores muy parejos que se matan día a día trabajando en busca de lo que pretendemos. Todos tiramos para el mismo lado es un gran grupo de amigos”. A la hora de hacer un análisis de la zona que integran junto a El Porvenir de Formosa, Villa La Ñata y Camioneros de Río Grande, contó: “por lo que pudimos investigar va a ser un grupo duro, con partidos muy físicos donde trataremos de preparar cada partido según lo que requiera cada rival”.

Para concluir y al momento de destacar el choque frente a Villa La Ñata indicó: “Se le juega con respeto, pero a la vez trataremos de faltarles el respeto para poder sacar un resultado que nos sirva para clasificarnos a semis”. El debut de Jockey será este miércoles a partir de las 20 hs frente a Camioneros de Río Grande.

“SOMOS UN GRAN GRUPO DE AMIGOS”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba