PRIMERA B

ÚLTIMAS DUDAS PARA EL REDUCIDO

Como no podía ser de otra manera, la definición para la entrada al reducido, va a ser apasionante y todo se definirá esta noche.

Mientras en la zona B, ya están los 7 primeros puestos (falta definir el campeón y las posiciones finales), en la zona A, restan terminar de definir los últimos dos puestos y todo se resolverá esta misma noche.

En la zona B, en caso de que El Porvenir empate el Domingo, será el campeón y los equipos que jugarán el reducido serían:

1-Country De Banfield

2- Platense

3- Parque

4- Las Heras

5- Huracán

6- E.Boedo

Curiosamente, aún no se puede saber las posiciones finales, porque todos pueden superar a su inmediato superior en caso de que se den algunos resultados, salvo Platense que ya terminó tercero y Country que puede salir campeón o segundo.

En la zona “A”, Ferro De Merlo, Chacarita, Newbery y Mun.Alte Brown ya están adentro, y las siguientes posiciones están de esta forma:

JUVENTUD DE TAPIALES 55

ARGENTINOS 54

HURLINGHAM 52

V.ARGENTINA 52

Como si hubiera sido armado a dedo, en esta última fecha se enfrentan los de Tapiales y el Bicho por un lado y Hurlingham vs V.Argentina por el otro.

Si estos últimos empatan, Juventud y Argentinos pasan automáticamente. Ahora si alguno de los dos ganara, el resultado del encuentro en Tapiales sería decisivo ya que una victoria de los locales, dejaría afuera del reducido al conjunto de La Paternal.

Esta noche todo se definirá, y el Lunes en la reunión de AFA, se definirán muchas cosas respecto al reducido que comenzará el próximo Miércoles.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba