SELECCIÓN

SOLO UN SUSTO PARA QUEVEDO

El arquero de la Selección Argentina se lesionó jugando en el Grand Prix contra Guatemala y se temía que el diagnóstico fuera un desgarro. Sin embargo gracias a la organización del torneo y a los dirigentes de AFA, Matías Quevedo pudo hacerse estudios en Brasil y se determinó que el diagnóstico es una distensión en el recto anterior de la pierna derecha.

Todos se alarmaron cuando Argentina igualaba 1 a 1 con Guatemala en el partido por el quinto puesto con Santiago Elias suspendido y el único arquero disponible tuvo que dejar la cancha. Quevedo recibió un pase atrás cuando el rival presionaba y al querer despejar sintió el dolor en su pierna derecha, intentó seguir jugando pero no pudo. Para la anécdota quedará que la Selección de Larrañaga disputó 30 minutos con Santiago Basile como arquero jugador y que no recibió goles.

La preocupación en el cuerpo técnico y en Barracas Central fue grande, se especulaba con que la lesión sería un desgarro y Quevedo se perdería varios partidos en la recta final del Clausura. Sin embargo los estudios determinaron que el diagnóstico es una distensión en el recto anterior de la pierna derecha por lo que solo estaría ausente una fecha.

Mientras tanto ya realizó sesiones de kinesiología en Brasil y hoy tras el regreso de la delegación sigue con la rutina en Buenos Aires. Barracas se medirá ante El Porvenir el próximo fin de semana, es difícil que llegue en óptimas condiciones pero no está descartado.

Foto: CBFS

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba