PRIMERA B

“SOLO SIRVE ASCENDER”

El experimentado Maxi Torres regresa  a Racing tras cuatro temporadas y llega con un claro objetivo: devolver al equipo a Primera. Tras confirmarse su retorno dialogó con A Dos Toques. experimentado Maxi Torres regresa  a Racing tras cuatro temporadas y llega con un claro objetivo: devolver al equipo a Primera. Tras confirmarse su retorno dialogó con A Dos Toques.

A los 35 años el perro Torres tendrá una nueva experiencia en la Academia, club donde siempre fue referente y el  además goleador del equipo en cada temporada que vistió la casaca celeste y blanca jugando de último hombre.

¿Por qué volves a Racing?

Me interesó el proyecto, la llegada de Alan Rebek que lo conozco y por suerte este año se dio, ya tenia ganas de volver.

¿Cómo fue sufrir el descenso a la distancia?

No es fácil ver a Racing pelear el descenso, tuve la posibilidad de ir a verlo muchos partidos y no merecían descender.

¿Con qué objetivos llegas?

El objetivo es uno solo y es el que queremos todos, que Racing vuelva lo antes posible, no hay otro objetivo.

Se están armando lindos equipos ¿Cómo crees que va ser la categoría?

Va a ser muy dura y muy competitiva, hay que tratar de armar un buen grupo y tener regularidad, van a ser todas finales y hay que estar preparado para eso.

Hubo una renovación grande en el plantel ¿Solo sirve ascender?

Sí, sólo sirve ascender, como te dije antes hay un solo objetivo.

¿Qué  le podes aportar al equipo?

Es difícil hablar de uno, pero las ganas, el sacrificio, trataré de aportar desde donde me toque y tratar de llevar al grupo junto a los más grandes para adelante.

¿Cuál es el balance de tu año en Barracas?

Es positivo, ganamos la Supercopa, perdimos la final con Boca del Nacional por penales y se le pudo ganar, semifinal de Copa Argentina y campeonato. En lo personal regular, jugué  todos los partidos de las custro competencias y me llevo lo mejor del club y mis compañeros que son cracks todos.

“SOLO SIRVE ASCENDER”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba