COPA A DOS TOQUES

“SOLO ME VISTO BIEN PARA LOS PARTIDOS IMPORTANTES”

Luego de las declaraciones de Leo Barrios en la previa a la final de la Copa ADT AEFIP 2018 entre Camioneros y Villa La Ñata, Sebastián Mareco también dialogó con A Dos Toques para palpitar el partido, recogió el guante y respondió las chicanas sobre la vestimenta para el duelo trascendental.

¿Cómo llegan a la final?

Llegamos bien, estamos enteros, con varios amistosos encima con muchos entrenamientos y muy motivados por el partido que se da, que aparte de futsal tiene otro tinte. Ya todos sabemos lo que está pasando hoy en el país, a pesar de eso estamos muy motivados y con muchas ganas.

¿Qué clase de partido esperás?

Va a ser un partido muy intenso, con mucha intencionalidad de juego. Ya vimos lo que hizo Camioneros con Boca, tiene un equipo de mucha jerarquía, con mucho nivel. Van a hacer un gran año, todos sabemos el DT que tienen, es ganador y está totalmente comprometido con el deporte. Va a ser un partido abierto, lindo, leal peor intenso.

¿Qué es lo mejor que tiene Villa La Ñata?

No te sabría decir porque tuvimos varios cambios, seguimos con la misma idea de juego, de ser agresivos, de que se haga un partido de transiciones, de quitarles la pelota rápido y de presionar, todos sabemos que lo mejor que tenemos es el pie.

Se rumoreó en el ambiente que estabas enojado con varias cosas ¿Qué hay de cierto?

Varias no, una sola. Me molestó muchísimo lo que le hicieron a River. A principio del año pasado se dijo que el que ganaba la Copa Argentina iba a jugar la Copa Libertadores y tengo entendido que no va a participar. Dejaron de lado el torneo para afrontar la Copa Argentina, nos pasó a nosotros también en los últimos dos partidos. no poner todo para jugar las instancias finales. Tenemos que estar todos más unidos y organizados. Esto es tiempo, es inversión, tomás decisiones con un objetivo y después te enterás que no sirvió. Hoy le tocó a River pero le podría haber pasado a cualquiera, no es que me enojé, pero me molestó mucho porque nos tocó de cerca.

Leo Barrios dijo que se pone traje si vos también te animás ¿Aceptás el desafío?

Leo Barrios se pone traje desde el primer día que empezó a dirigir, no sé que es lo que quiere. Yo solamente me visto bien para los partidos importantes, nada más.

“SOLO ME VISTO BIEN PARA LOS PARTIDOS IMPORTANTES”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba