ESTRELLA

8
8

UAI

Resultado Final - GOLES PT: TOMAS DE RUSIS (EB); MARTÍN ECHENIQUE(EB); JOSE BAGNATO(EB); FRANCISCO MALSTEN (EB); NAHUEL GUZMAN(UAI); MAXIMILIANO ARANDA(UAI); MARTIN ECHENIQUE (EB); FRANCISCO BAGNATO (EB); MATÍAS ARES(UAI); MATÍAS ARES(UAI); NAHUEL GUZMAN (UAI) - GOLES ST: FRANCISCO MALMSTEN(EB); FABIAN ROTGER (UAI); MARTÍN ECHENIQUE (EB); FABIAN ROTGER(UAI); FABIAN ROTGER (UAI)
PRIMERA B

SOLO FALTÓ UN GANADOR

En un partido que tuvo de todo Estrella de Boedo ganaba 4 a 0 en diez minutos pero término empatando 8 a 8 ante la UAI. La visita sufrió las expulsiones de Juan Ignacio Palazzi y Gonzalo Vietri, además de la lesión de Matías Ares, quien convirtió dos goles. Ambos siguen invictos: con dos puntos el local y cuatro para la UAI.

En los primeros veinte minutos paso de todo, tanto es así que en una ráfaga Estrella se puso 4 a 0 a través de Tomás De Rusis, Martín Echenique, Jose Bagnato y Francisco Malsten. Parecía que tenía controladas las cosas el local pero Nahuel Guzmán y Maximiliano Aranda, de penal, descontaron para la visita. Enseguida aumentaron la diferencia Martín Echenique, de doble penal, y Bagnato marcando su doblete en el encuentro. Pero el primer tiempo no daba tregua y Matías Ares marco por duplicado para la visita. Sin embargo luego de la segunda definición, sufrió una lesión y fue sustituido por Martín Mateos.

En el último minuto de la primer etapa el “Fatu” Guzmán puso el seis a cinco pero Gonzalo Vietri se lo festejo en la cara a Matías Quevedo, algo que le valió la segunda amarilla y se sumó a la expulsión de “Nacho” Palazzi anteriormente.

Así la UAI arrancó con uno menos el complemento, algo que aprovechó Francisco Malsten para poner el séptimo gol para los de Boedo. Si bien Fabián Rotger rápidamente, Martín Echenique selló su hat-trick y saco nuevamente dos de diferencia.

Los visitantes, que nunca se vieron fuera de partido, descontaron nuevamente a través de Rotger y fue el mismo Fabian Rotger quien puso el 8 a 8. A falta de solo cinco segundos la UAI pudo haberse llevado el triunfo con un doble penal. Pero el remate de Maxi Aranda fue desviado por Matías Quevedo, quien en el primer tiempo había desviado otras dos doble penal.

Con el empate Estrella de Boedo suma dos puntos, la UAI llega a cuatro y ambos siguen invictos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba