Cordoba

SOCIEDAD BELGRANO AGARRÓ LA PUNTA EN CÓRDOBA

El triunfo, en ambas categorías, de UGAB ante Macabi Noar fue lo que le dio comienzo a la séptima fecha cordobesa. La división Reserva obtuvo un 10 a 3 como resultado, mientras que en Primera División, Macabi cayó por un gol; 5 a 4 fue el final, a favor del local.

La fecha continúo el día sábado cuando barrio Jardín se vistió de fiesta para recibir y ver triunfar a Talleres. El «Albiazul» recibió a Homenetmen y en ambas divisiones fue victoria local: 6 a 4 en Reserva; 9 a 4 en Primera.

Cerrando la semana, domingo a puro futsal que comenzaba a la siesta con un torneo relámpago en el que involucraba a los equipos femeninos.

Horas más tarde, All Boys recibió a Flor de Ceibo de Oncativo, en casa de Homenetmen. La Reserva del «Albo» goleó por 10 a 3, mientras que la Primera División de Flor, obtuvo su primer triunfo del campeonato, tras cerrar en 16 a 8.

«La Coqueta» también estaba encendida. Sociedad Belgrano recibía a Catania, y aunque cayó en Reserva (10- 11), cuidó el primer puesto de la tabla, al ganar en Primera división por 6 a 5.

El polideportivo Egea se vió colmado de deporte que, luego de recibir a los planteles femeninos, el local Racing se medía con Colonia Peruana. La reserva, invicta, venía con una racha de 6 partidos victoriosos. hasta éste encuentro. Colonia los superó por 7 a 6 pero no corrieron con esa suerte en Primera, 8 a 5 fue el final a favor de «la Acadé».

La Reserva de Racing, con un tropiezo, acompañados por UGAB, comparten la punta con 18 unidades en ésta categoría. En Primera División, Sociedad Belgrano sigue ganando y mantiene el primer lugar con 19 unidades.

Por Melody Rivilli – FutSal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba