Cordoba

SOCIEDAD BELGRANO ACECHA A MACABI

Séptima fecha finalizada en la Docta, que arrancó el pasado jueves con el encuentro UGAB- Talleres, en el que el conjunto armenio se quedo con las unidades de ambas categorías. Jugando en cancha “ajena” (Homenetmen), UGAB aprovechó, desdibujó al “Albiazul” y cerró los marcadores en 10 a 5 y 12 a 8, en Reserva y Primera, respectivamente.

Ya casi que es costumbre, que varios partidos se jueguen el mismo día; el viernes fue el caso, tres encuentros casi simultáneos, arrancando con Macabi Noar quién recibió a Colonia Peruana. En Reserva, el conjunto visitante se quedó con el triunfo por 6 a 5, mientras que en Primera, Macabi cuidó el primer puesto y ganó por 8 a 4.

En la otra punta de Córdoba también se estaba jugando, Sociedad Belgrano recibía a Asociación Peruana obteniendo un empate en Reserva y un triunfo para la “Coqueta” por 6 a 4. Sociedad debe recuperar un partido de la tercera fecha, lo que lo puede llevar (si triunfa) a la punta de la tabla.

Cerrando éste día, Catania recibía a Homenetmen en el Colegio Escutti, obteniendo en ambas categorías un triunfo. 7 a 4 en Reserva y 10 a 1 en Primera división fue el resultado.

Sábado de paseo por el interior cordobés, dirigiendo rumbo hacía Laguna Larga. Flor de Ceibo recibió a Racing pero no logró los puntos en ninguna categoría. La reserva de la “Acadé” está imparable, 7 a 3 fue el resultado, con el que Racing acumula seis partidos sin perder y un primer puesto para ellos solos. En Primera división, 13 a 7 fue el marcador final.

Último partido de la fecha adjudicado a Instituto- All Boys, en el que el “Albinegro” se llevó los puntos en Reserva tras un 6-4 final. No corrieron con la misma suerte en Primera división, ya que fueron superados por 9 tantos contra 9.

Racing, con sus seis victorias al hilo, es el único puntero en Reserva, mientras que Macabi Noar, lo sigue siendo en Primera División. Éste miércoles, Sociedad recuperará un partido de la tercera fecha: En el caso de ganarlo le quitará el primer puesto al conjunto judío; si empata o pierden, se mantendrán en el segundo puesto a la espera de los resultados de la octava fecha.

Por Melody Rivilli – FutSal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba