3ra a 8va

SÍNTESIS DE LAS INFERIORES DE LA DIVISIÓN DE HONOR

La Tercera de América del Sud y la Sexta de Pinocho fueron las primeras categorías en gritar “Campeón” en las inferiores de la División de Honor, aún cuando falta una fecha y varios suspendidos por recuperarse para la finalización del torneo.

Todo el Staff de A Dos Toques felicita a los campeones y en los próximos días comenzaremos con los especiales de cada categoría campeona.

::Tercera División::

América se coronó luego de vencer el viernes 5 a 2 a Nueva Estrella en Lugano. El gran paso lo había dado 48 hs antes, cuando venció como local 5 a 3 a Boca en un emotivo choque de candidatos. El equipo de Parque Avellaneda redondeó una campaña de 44 puntos en 16 encuentros, con 14 triunfos, 2 empates y vale destacar que aún marcha invicta (debe disputar en encuentro de la última jornada contra Independiente, que marcha tercero).

América del Sud - Campeón 3ra División - Apertura 2012

América del Sud – Campeón 3ra División – Apertura 2012

::Cuarta División::

River goleó a Glorias 9 a 2 y parece muy difícil que se le escape el título. Si bien comparte la cima del torneo con América, ambos con 39 unidades, los “millonarios” tienen tres partidos menos y puntaje ideal: ganaron los 13 partidos que jugaron. De ganarle a Hebraica, River se asegura el primer puesto y daría la vuelta de obtener sólo un empate en alguno de los tres pendientes.

::Quinta División::

Son cinco los equipos que aún mantienen las chances de campeonar: Pinocho (35 con 15 PJ), River (34 con 13 PJ), Racing (34 con 16 PJ), San Lorenzo (32 con 13 PJ) y América (32 con 15 PJ). Pinocho y Racing chocaron entre sí la fecha pasada con triunfo para los de Villa Urquiza por un ajustado 2 a 1, y el resto hizo los deberes y ganó su partido. Teniendo en cuenta la cantidad de suspendidos, todo parece indicar que cuando recuperen San Lorenzo vs River será una final anticipada por el título. Habrá que esperar….

::Sexta División::

Otro certamen que ya tiene a su campeón. Pinocho ganó ayer el pendiente ante Ferro y le sacó 6 de diferencia a Glorias, cuando a ambos sólo le resta un encuentro. ¿La campaña del campeón? 44 puntos en 16 partidos, con 14 truinfos y 2 empates. LLegan invictos al choque con Boca, y hace 33 partidos que no conocen la derrota, ya que también fueron campeones el año pasado en Séptima.

Pinocho – 6ta División – Campeón Apertura 2012

::Séptima División::

Si bien aún no hay definición, San Lorenzo tiene todas las de ganar. Enfrentará a Juvencia este fin de semana -los de Tapiales marchan últimos- y de ganar se aseguran el primer puesto. Luego deberán recuperar los suspendidos y con sólo un punto serían campeones, lo mismo si su perseguidor Pinocho no gana todo lo que le queda por jugar. Está cerca el “Ciclón”, pero… mejor esperemos.

::Octava División::

San Lorenzo goleó 18 a 0 a Barracas Central y River no quiso ser menos y se impuso por 19 a 0 a Glorias. Primero y segundo, “matadores” y “millonarios”, recuperarán su encuentro y definirán el título de la categoría de los más chiquitos del Futsal AFA. Aquí también habrá que esperar, y sin dudas -salvo raras sorpresas este domingo- será una “final” apasionante-

Por Emanuel Santoro

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba