PRIMERA B

TODO SIGUE IGUAL EN LA ZONA “B”

El Porve sigue liderando en soledad y con comodidad. Ganó ayer un partido lleno de goles a Sportivo Barracas y mantiene su ventaja de 10 puntos con Platense y 13 a Country de Banfield (con un partido más que ambos).

Los de Banfield están atravesando una racha inmejorable, y si bien están lejos del puntero, los 13 puntos podrían llegar a ser 7, en caso de que en 3 fechas cuando se enfrenten a El Porvenir, salgan victoriosos, considerando que los de Gerli aún no quedaron libres.

El caso de Platense es similar, pero no tienen la chance de enfrentarse diréctamente al líder porque ya lo hicieron.

En cuanto a la zona de Reducido, sigue muy disputado. Considerando a dos de los tres que pelean el campeonato como ya futuros participantes, los cuatro lugares restantes hoy serían de Parque,Las Heras, Huracán y Cultural.

Se preveén grandes partidos para el fin de semana entre los que se destacan Cultural vs Lamadrid, Estrella de Boedo vs Morón, Atlanta vs El Porvenir, y Uai vs Parque.

Por la zona A, Newbery le ganó a UGAB y quedó a solo tres puntos de Chacarita, y ya quedó cerca de asegurarse un lugar en el reducido, y Villa Argentina le ganó a Los Andes e igualó a los de la comunidad Armenia (últimos en ingresar hoy por hoy al reducido).

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba