PRIMERA A

SIN RESPIRO, SE JUEGAN LAS PROMOCIONES

Mañana ya se estarán disputando los dos partidos que definirán si seguirán habiendo cambios en los equipos de primera división. Los dos equipos de la A llegan con un torneo clausura en caída mientras que los de la B presentan situaciones diferentes en cuanto al final del año.

Desde las 21 en América del Sud, Juvencia y Jorge Newbery estarán disputando la primera de las promociones. El equipo de tapiales había coronado una buena mitad de año con buenos resultados pero en el  clausura concretó una muy mala campaña terminando ante último. En cambio, los de rojo y blanco vienen durante todo el año con un gran nivel y solo cinco partidos perdidos en las 32 fechas disputadas. Cabe destacar que el nivel al que esta acostumbrado Juvencia no es el mismo al que Jorge Newbery disputa en la B y es donde puede que el equipo que pelea por no descender saque ventaja.

En el otro partido definitorio, Glorias recibirá a Argentinos Juniors en Tigre desde las 21.45. El 2011 de Argentinos no fue el mejor, teniendo dos campeonatos en donde el bicho se ubicó en lo más bajo de la tabla con pocos partidos ganados. Glorias en cambio, tuvo un gran año mostrando un gran nivel pero en el sprint final no obtuvo los resultados deseados y se quedó en el camino por el ascenso directo. Los de zona norte tendrán que revertir la imagen de los últimos partidos donde sacó siete puntos de los últimos 15 en juego y el fin de semana pasado dejó perplejos a todos con la derrota frente a El Talar, ante último en la tabla final.
La vuelta se dará el próximo fin de semana y en esos partidos ya se tendrá en cuenta la ventaja deportiva que tienen los equipos de la A.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba