AMERICA

2
2

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: DAMIAN ARECO (A) - GOLES ST: RODRIGO DIAZ (G), JUAN RODRIGUEZ (A) Y LUCAS AVILA (G).
PRIMERA A

SIN PENAS NI GLORIAS

El equipo de Tigre, que venía de ganar los dos primeros partidos del campeonato, no pudo en su visita a América del Sud e igualó sobre el final por 2 a 2.

El primer tiempo nos deparó un partido demasiado chato, donde ambos equipos se defendieron bien y casi no patearon al arco. Sin embargo, en una de esas pocas llegadas,  el local iba a aprovechar un error en la salida y Damían Areco iba a ser el encargado de poner el 1 a 0. Resultado con el que se iba a bajar el telón de la primera etapa.

Ya en el segundo, el partido iba a cambiar y se iba a poner realmente emocionante. Treinta segundos iban a pasar para que Ocaranza le meta un codazo al Gallego Rodriguez y se vaya expulsado. Sin embargo, los de Parque Avellaneda no iban a poder aprovechar esa ventaja para estirar el marcador.

El partido se hacía de ida y vuelta, y picante tanto adentro como en las tribunas. Parecía que América iba a meter el segundo en cualquier momento, pero finalmente iba a aparecer Rodrigo Díaz en soledad para colocar el empate parcial. Glorias empardaba el encuentro justo en el momento donde peor la estaba pasando.

Tras el gol, el local siguió apostando al ataque y se mostraba superior a la visita. Superioridad que se iba a plasmar en el resultado cuando el Gallego Rodriguez  estampe un derechazo que primero iba pegar en el poste, y luego iba a meterse tras rebotar en el arquero Ezequiel González. América se ponía 2 a 1 y parecía justo.

Los minutos pasaban y locales seguían creando situaciones, pero como dice el dicho: goles que se erran en un arco se marcan en el otro. A falta de dos minutos para el final iba a aparecer Lucas Avila para colocarla por debajo de las piernas de Brian Astigiano y poner el 2 a 2 final. Glorias rescataba un punto valiosísimo en un partido que parecía que estaba para perderlo.

En la próxima fecha, América del Sud estará visitando a 17 de Agosto, mientras que los de Tigre estarán recibiendo a Jorge Newbery.

Por Gonzalo Rivero.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba