PINOCHO

1
1

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K); GOLES ST: JULIAN CAAMAÑO (P).
PRIMERA A

SIN DIFERENCIAS

Pinocho Y Kimberley no pudieron romper la paridad e igualaron 1-1 en uno de los postergados de la Fecha 14 en la Primera A del Futsal AFA.

Se pusieron al día: Pinocho recibió éste miércoles por la noche a Kimberley en el encuentro postergado de la Fecha N° 14 de la Primera “A”. En un partido chato, el Verde contó con más chances para quedarse con el triunfo pero no pudo aprovecharlas y terminó empatando 1-1.

Lucas Martínez Riveras abrió el marcador para el Celeste en el primer tiempo. Luego el encargado de igualar las acciones para el dueño de casa fue Julián Caamaño en la parte complementaria.

Tras el empate, el Verde quedó en la séptima colocación en la tabla con 24 puntos y deberá esperar a la finalización de los encuentros postergados de la primera ronda para saber su rival en la “Copa de Oro”. Por su parte, Kimberley se ubica en la parte baja de la tabla con 15 unidades.

La próxima jornada será el comienzo de la segunda ronda del torneo, por lo tanto Pinocho deberá visitar a Independiente y los Celestes recibirán a América.

Foto: Pinocho Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba