ARCHIVO 2011

SIN DESPEGAR

     Se llevan jugados pocos partidos en esta fecha, pero ya podemos observar que se viene otra jornada muy pareja como la primera.
     Diez partidos de primera entre la A y la B se jugaron entre Jueves Viernes y Sábado con resultados muy apremiados y con definiciones sobre la hora.
     Nueva estrella, hoy es el único puntero de la A, por lo menos hasta que se complete esta noche la segunda fecha. Ayer le ganó 3 a 2 a River también contra todos los pronósitcos, por lo menos de la gente que participó en El Prode de ” A DOS TOQUES” , donde una sola persona puso que ganaba el local.
      All Boys, San Martín por un lado y Alvear con Tapiales por el otro son los líderes de los grupos A y B de la “B” con puntaje ideal, aunque , faltan jugarse 4 partidos en cada zona.
      El nivel parejo en jugadores y equipos se traslada a las inferiores. Ayer estuvimos en la cancha de Platense observando la 6ta , donde la victoria fue para los de San Martín apenas 1 a 0  y se dió un partido muy friccionado , no muy bien jugado, pero si muy entretenido y emocionante hasta el último segundo. El partido se definió por un error del equipo “Calamar” que quiso salir jugando y perdió la pelota ante la presión del equipo rival y con una buena definición se sentenció el 1 0 que fue definitivo.
      Los visitantes eran apenas 7 jugadores y supieron aguantar todo el partido, con poca rotación, el resultado.
      Luego fuimos a la cancha de América y observamos gran parte de la 4ta y 5ta de UGAB que recibía a Juventud de Tapiales.
      En 4ta el triunfo fue para los locales 4 a 3 y hasta el último minuto se podría haber aumentado el marcador o empatado , ya que las llegadas eran permanentes y por errores en la definición este fue el resultado final.
       En 5ta, ganaron los de Tapiales , luego de un primer tiempo muy cerrado y con la senscación de que podían jugar mucho tiempo más y el partido terminaría sin goles, en el segundo tiempo Juventud mejoró la puntería y sentenció un 2 0 final.
       Los resultados de 3ra y 1ra no fueron muy distintos ya que terminaron  2 a 1 y 4 a 5 respectivamente, mostrando claramente que todavía los equipos están ahí, entrando en ritmo de competencia, estudiando mucho, pero aún sin levantar vuelo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba