Se llevan jugados pocos partidos en esta fecha, pero ya podemos observar que se viene otra jornada muy pareja como la primera.
Diez partidos de primera entre la A y la B se jugaron entre Jueves Viernes y Sábado con resultados muy apremiados y con definiciones sobre la hora.
Nueva estrella, hoy es el único puntero de la A, por lo menos hasta que se complete esta noche la segunda fecha. Ayer le ganó 3 a 2 a River también contra todos los pronósitcos, por lo menos de la gente que participó en El Prode de » A DOS TOQUES» , donde una sola persona puso que ganaba el local.
All Boys, San Martín por un lado y Alvear con Tapiales por el otro son los líderes de los grupos A y B de la «B» con puntaje ideal, aunque , faltan jugarse 4 partidos en cada zona.
El nivel parejo en jugadores y equipos se traslada a las inferiores. Ayer estuvimos en la cancha de Platense observando la 6ta , donde la victoria fue para los de San Martín apenas 1 a 0 y se dió un partido muy friccionado , no muy bien jugado, pero si muy entretenido y emocionante hasta el último segundo. El partido se definió por un error del equipo «Calamar» que quiso salir jugando y perdió la pelota ante la presión del equipo rival y con una buena definición se sentenció el 1 0 que fue definitivo.
Los visitantes eran apenas 7 jugadores y supieron aguantar todo el partido, con poca rotación, el resultado.
Luego fuimos a la cancha de América y observamos gran parte de la 4ta y 5ta de UGAB que recibía a Juventud de Tapiales.
En 4ta el triunfo fue para los locales 4 a 3 y hasta el último minuto se podría haber aumentado el marcador o empatado , ya que las llegadas eran permanentes y por errores en la definición este fue el resultado final.
En 5ta, ganaron los de Tapiales , luego de un primer tiempo muy cerrado y con la senscación de que podían jugar mucho tiempo más y el partido terminaría sin goles, en el segundo tiempo Juventud mejoró la puntería y sentenció un 2 0 final.
Los resultados de 3ra y 1ra no fueron muy distintos ya que terminaron 2 a 1 y 4 a 5 respectivamente, mostrando claramente que todavía los equipos están ahí, entrando en ritmo de competencia, estudiando mucho, pero aún sin levantar vuelo.
