KIMBERLEY

1
1

BANFIELD

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K) Y MATIAS FANA (B).
PRIMERA A

SIGUEN EN LA MISMA

Kimberley y Banfield no se sacaron ventajas e igualaron 1-1 en Villa Maipú. El Taladro alcanzó el empate a falta de 25 segundos y salió de los puestos de Playout. El Celeste no pudo despegarse de la pelea por alejarse de la zona roja.

Taladro agónico: Banfield sacó un empate al borde del final que le permite tomar un poco de aire. En su visita a Kimberley, igualó 1-1 en un encuentro muy parejo disputado en cancha de Almafuerte, por el partido correspondiente a la fecha N° 27 de la Primera “A”.

Lucas Martínez Riveras había adelantado al Celeste promediando el segundo tiempo pero a falta de 25 segundos para la finalización del encuentro apareció Matías Fana para igualar las acciones en favor del Verde.

Tras la igualdad, quedó abierta la definición en la lucha por evitar los puestos de Playout: Kimberley suma 30 puntos y Banfield 29, ambos fuera de la zona de pLAYOUT. Pero La Ñata los sigue de cerca a sólo 1 y 2 puntos por debajo e Independiente a 3 y 4 unidades, respectivamente.

En la próxima fecha, los de Villa Devoto deberán visitar a Independiente en un encuentro vital en la lucha por evitar los puestos de descenso. Por su parte, el Taladro recibirá a Barracas Central con la necesidad de ganar para alejarse de los últimos lugares en la tabla.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba