Glorias y Lomas igualaron 6 a 6 en un partidazo disputado en el estadio Pipo Rossi de Tigre y se mantienen vigentes en sus luchas por no perder la categoría. Los dirigidos por Charly Fernández le sacaron 4 puntos de ventaja a Jorge Newbery y terminarán una fecha más fuera del playout, mientras que los conducidos por Facundo De Lellis siguen en descenso directo pero se pusieron a 3 unidades de Racing y Huracán que todavía tienen que jugar.
La noche de viernes en Tigre nos dejó una catarata de goles y un partido que estuvo para cualquiera, tanto Ezequiel González como Juan Hernández fueron figuras y el resultado terminó en tablas. Iván Kirschbaum abrió el marcador en el comienzo pero enseguida Gabito Medina igualó las acciones. El local supo sacar ventaja con el gol olímpico de Gabriel Fernández y con una buena definición de Horacio Villour, sin embargo la visita reaccionó y lo dio vuelta antes del descanso con la conquista de Nico Di Scala y con un doblete de Darío Nardacchione.
En el complemento el kaiser Nicolás Piñeiro amplió la ventaja y parecía que la victoria se iría para Lomas, pero Glorias demostró que en su cancha se hace fuerte y con el empuje de su gente logró descontar a través de Brian Burgo. Con las cosas 5 a 4 Alexis Lico vio la roja en la visita y los dirigidos por Charly Fernández aprovecharon para igualarlo con un golazo de Ale Flores.
En la recta final y con el 5 a 5 en el tablero fueron los locales los que dieron el golpe e Iván Kirschbaum adelantó a su equipo sellando su dupieta, pero Lomas no se dejó amedrentar y Nico Di Scala también firmó su doblete para sentenciar el 6 a 6 final. En los últimos segundos la victoria pudo haberse ido para Lomas pero el Rengo González tapó una pelota épica para sostener el empate.
Glorias llegó a 39 unidades y le sacó 4 puntos de ventaja a Jorge Newbery en la lucha por no quedar en puestos de playout. Por su parte los dirigidos por Facundo De Lellis siguen últimos y en descenso directo con 19 puntos pero se pusieron a 3 unidades de Racing y Huracán que todavía tienen que jugar.
