INTERNACIONAL

SIGUE SORPRENDIENDO

Primero de Mayo derrotó por 3 a 2 a Old Christians en el último encuentro de la tercera fecha de la Copa Libertadores 2016 y agrandó las chances de Kimberley en el Grupo B.

Él sorpresivo gol de Renzo García a los 13 PT le dio mucha más confianza al juego de los dirigidos por Juan Bustamante, que siguieron buscando ampliar el marcador, pero a los 18 minutos un penal a favor de los uruguayos y la definición de Ignacio Salgués igualaron nuevamente el marcador.

En la complementaria ambos salieron en búsqueda de los tres puntos en disputa pero los goles de Ángel Angulo y Jorge Aguilar le dieron la ventaja a los peruanos y provocaron la reacción de los dirigidos por Martín Lausarot que dispuso el juego con arquero-jugador para tratar de descontar en todo momento recién en el último minuto llego el 3-2 final, obra del arquero Juan Montans y de esta manera los peruanos metieron una importante victoria en la competencia.

Resultado: Old Christians (2) – 1ro de Mayo (3).

Estadio: Polideportivo del Club Sol de América.

Árbitro Principal: Henry Gutiérrez. Asistente 1: Hugo Camargo. Asistente 2: Héctor Arcos. Cuarto Oficial: Héctor Cadena.

Goles: Ignacio Salgues y Juan Montans (OC) ; Jorge Aguilar, Renzo García y Ángel Angulo (1M).

Amonestados: Juan Montans (OC) ; Carlos Morey (1M). Expulsado: Juan Martín Lausarot (OC).

Old Christians: Iniciales: 1) Juan Montans, 11) Juan Custodio, 19) Richard Catardo, 16) Damián Baptista y 15) Ignacio Salgues. Alternantes: 7) Sebastián Carro, 4) Julio Leguisamo, 3) Martín Aldave, 18) Federico Fedele y 14) Wálter Rodríguez. DT: Juan Martín Lausarot.

1ro de Mayo: Iniciales: 1) Joel Abanto, 6) Jorge Aguilar, 7) Alejandro León, 8) Renzo García y 12) Ángel Angulo. Alternantes: 9) Sergio Moran, 4) Gienko Vázquez, 2) Edwar Murillo, 11) Édgar Gamboa, 3) Freddy Espinoza, 10) Vladimir Falla y 5) César Ruíz. DT: Juan Bustamente.

Crónica: Adriana Ayala – A Dos Toques Paraguay
Fotografía: Monserrat Aguilera – A Dos Toques Paraguay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba