FERRO

4
2

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: MARTIN AMAS (F) Y LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K); GOLES ST: MARTIN AMAS (F), GONZALO FARACH (K), PABLO VERA (F) Y MARTIN AMAS (F)
PRIMERA A

SIGUE PRENDIDO

Ferro venció 4 a 2 a Kimberley en un estadio Multiusos a puertas cerradas, sigue en el pelotón de arriba y quiere llegar de la mejor manera al Playoff. El Zurdo Amas se despachó con un hat trick y fue la gran figura de la noche en Caballito.

El conjunto dirigido por Pablo Cigliano y Sebastián Espigares lo arrancó ganando desde el vestuario y antes del minuto de juego se puso 1 a 0 arriba con la conquista de Martín Amas tras una buena maniobra individual de Pablo Vera. A la visita tardó en acomodarse en el juego, no pudo llegar con peligro al arco custodiado por Juan Cruz Freijo Riveras y recién logró el empate a un minuto del final con el tanto de Lucas Martínez Riveras en una jugada donde todo Ferro pidió falta en la previa.

En el complemento el libreto pareció ser el mismo que el de la primera etapa, el Zurdo Amas anotó el 2 a 1 al minuto y Kimberley tuvo que volver a correr de atrás, pero Gonzalo Farach metió una corrida tremenda para definir rasante y poner el 2 a 2 parcial con 5 minutos por jugar.

En la recta final volvió a ser Ferro el que logró la ventaja, esta vez con otra gran jugada de Pablo Vera que el ex Parque terminó definiendo con un fuerte remate al primer palo.  Ensgeuida Dibu Dieguez pidió minuto y decidió atacar con Lucas Martínez Riveras como arquero jugador, pero su equipo no pudo doblegar la defensa del Verde y el Zurdo Amas, a falta de 30 segundos, la metió de volea desde su propio campo para decretar el 4 a 2 final y firmar su tripleta.

El local llegó a las 51 unidades y se ubica tercero a tres fechas del final de la fase regular. Kimberley por su parte quedó sexto con 43 y ya piensa en el partido del próximo jueves frente a 17 de Agosto por la semifinal de Copa Argentina.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba