CASLA

4
3

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: DAMIAN STAZZONE (SL) E IVAN BRIZUELA (VLÑ) - GOLES ST: DAMIAN STAZZONE (SL), IVAN BRIZUELA (VLÑ), EDU VILLALVA (SL), EDU VILLALVA (SL) Y ROBERTO BENITEZ (VLñ)
PRIMERA A

SIGUE PERFECTO EN BOEDO

En un partido muy parejo San Lorenzo venció por 4 a 3 a Villa La Ñata con dobletes de Damián Stazzone y Edu Villalva. El “Ciclón” mantiene la punta con 37 puntos y continua con puntaje ideal cada vez que juega en su barrio.

El puntero del certamen tardó solo 30 segundos en ponerse en ventaja, ya que a la salida de un corner su capitán Damián Stazzone definió cruzado y puso el 1 a 0. Cuando parecía que desde el comienzo del partido, el local iba a poder manejar el control y resultado del juego, Iván Brizuela empató las acciones luego de un mal despeje del arquero que dio en su espalda.

A poco de comenzado el complemento, nuevamente Stazzone puso en ventaja a los dirigidos por Facundo Ruscica. Sin embargo nuevamente Brizuela, de gran partido, empató el encuentro.

Cuando parecía que el trámite del encuentro podía complicársele al “Ciclón” en una ráfaga su número 10, Edu Villalba, que volvía luego de su experiencia en Kuwait, marcó dos goles y puso el encuentro 4 a 2. El primero luego de una pared con Cardone, y el segundo después de que Mariano Quintairos eludiera dos rivales sobre la línea y le sirviera el gol en el segundo palo.

La Ola Naranja colocó a “Chonchi” Chavez como arquero jugador y logró el descuento a falta de 3 minutos con un gran remate de “Lacho” Benitez. El 4 a 3 ya no se iba a modificar y San Lorenzo continua sin resignar puntos en el Polideportivo Roberto Pando y liderando el certamen.

Por Tato Bonanno.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba