COPA AMÉRICA

SIGUE LA PUESTA A PUNTO

La Selección Argentina Síndrome de Down sigue con la puesta a punto para la Copa América de Brasil. Los chicos concentraron dos días en Polvorines, estuvieron de Shopping, conocieron al Goyco y ganaron su primer amistoso.

El plantel dirigido por Juan Manuel Velardez comenzó con la preparación para el certamen continental que se disputará el año próximo en tierras brasileras. El equipo concentró dos días en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines y realizó diferentes actividades. Tanto el martes 21 como el miércoles 22 entrenó en doble turno y luego se impuso 8-7 en un partidazo ante la Escuela 501 de José C. Paz.

 

Pero no todo es Futsal para los chicos, que también se dieron el gusto de pasear y divertirse. Visitaron el Open Mall de Tortuguitas, almorzaron en Italia 90, el restaurante de Sergio Goycochea, charlaron, se fotografearon con el ex arquero y luego jugaron en el Mundo Cartoon.

Vale destacar que es la primera vez en la historia que se conforma una Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down. tuvieron su primera exhibición ante un gran marco de público y tanto Velardez como sus ayudantes pudieron realizar las primeras evaluaciones. El cuerpo técnico se compone de la siguiente manera: Juan Manuel Velardez ( Director Técnico), Mario Fernández (Ayudante de Campo), Jorge Olas (Preparador Físico) y Gabriel González (Auxiliar).

SIGUE LA PUESTA A PUNTO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba