SECLA

O
6

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: RICHARD REJALA (B), FRANCO MARTINEZ RIVERAS (B), ANDRES SANTOS (B) Y JULIOLOPEZ (B); GOLES ST: ANDRES GERAGHTY (B) Y ANDRES SANTOS (B).
PRIMERA A

SIGUE IMPARABLE

Boca goleó 6 a 0 a SECLA como visitante en el cierre de la Fecha 28 y sigue mirando a todos desde arriba. El conjunto dirigido por Hernán Basile pisó fuerte en Avellaneda, volvió a mantener la valla invicta y con un partido menos, quedó muy cerca de asegurarse el primer puesto de cara al Playoff.

Tras la victoria ante Hebraica por las semifinales de la Copa Argentina, el xeneize sigue con su paso triunfal y no dejó dudas en su visita a SECLA. Dominó de principio a fin, aprovechó las facilidades que le brindó el rival y se fue ganando 4 a 0 al descanso con las conquistas de Richard Rejala, Franco Martínez Riveras, Andrés Santos y Paky López.

En el complemento el local tuvo chances para descontar, sin embargo Lucas Farach se mostró sólido, bajó la persiana de su arco y contó con la ayuda del travesaño para mantener su valla en cero. Pasaron los minutos, el resultado no se modificó y SECLA intentó achicar la brecha utilizando a Uriel Quintero como arquero jugador. Pero otra vez Boca no perdonó y Andrés Geraghty desde treinta metros elevó la cuenta a cinco.

Con el encuentro liquidado Santi Basile y Andrés Santos elaboraron una doble pared para que el “diez” mande la pelota al fondo a la red, selle su doblete y decrete el 6 a 0 final. El xeneize alcanzó las 54 unidades y con un partido menos (enfrentará este miércoles a Banfield  por el pendiente de la Fecha 23) le lleva cinco puntos de ventaja al escolta San Lorenzo, si suma de a tres frente al Taladro asegurará el primer puesto de cara al Playoff y se podrá dar el lujo de darle descanso a sus jugadores pensando en la final de la Copa Argentina que disputará la próxima semana ante Ferro. Los del Sindicato por su parte se quedaron con 34 puntos, 5 unidades por debajo de Pinocho pensando en en el ingreso al Playoff y 4 unidades por encima de Banfield en la pelea por no caer en puestos de Playout.

Foto: @natyponcefotos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba