BOCA

3
4

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS LEGUIZAMON (S), RICHARD REJALA (B) - GOLES ST: CAMILO ACOSTA (S), NICOLAS LEGUIZAMON (S), SANTIAGO BASILE (B), GUIDO GIORDANO (S), SANTIAGO BASILE (B).
PRIMERA A

SIGUE HACIENDO HISTORIA

En su primer enfrentamiento ante Boca, SECLA lo venció como visitante por 4 a 3 y se afianza en la zona de clasificación a la zona de Oro con 19 puntos. Nicolás Leguizamon en dos oportunidades, Camilo Acosta y Guido Giordano marcaron en el conjunto de Avellaneda. En el “Xeneize”, que perdió por primera vez en el año como local, anotaron el paraguayo Richard Rejala y Santiago Basile marcó un doblete.

Luego de la goleada frente a San Lorenzo y el párate por los amistosos de la selección Argentina, Boca recibía a SECLA. Al minuto de juego la visita se puso en ventaja gracias a una buena definición de Nicolás “Fosa” Leguizamon. La visita le hacía un partido incómodo al puntero sabiendo cuándo presionar en la salida y defendiendo correctamente. Sin embargo a falta de cuatro minutos, luego de un pelotazo de Lucas Farach, con una buena maniobra individual el paraguayo Richard Rejala puso el empate con el que se irían a los vestuarios.

En la segunda etapa, SECLA continuó ejerciendo presión sobre la defensa de Boca y a los cinco minutos capitalizó un error que concretó Camilo Acosta, haciendo valer la ley del ex para poner el 2 a 1.  Enseguida, de tiro libre el “Fosa” Leguizamon marcó el tercero y generó la protesta de Lucas Farach quien alegó a los árbitros que todavía estaba armando la barrera.

El conjunto del sindicato se fue cargando de faltas y así fue como, de doble penal, Santiago Basile puso el descuento.  Sin embargo Guido Giordano puso el cuarto y ponía más cerca a SECLA de dar el batacazo en el Quinquela Martín.

Nuevamente de doble penal, Santiago Basile puso otro descuento para Boca. Los últimos cuatro minutos los dirigidos por Hernán Basile buscaron con arquero jugador pero no pudieron penetrar la defensa de SECLA. Curiosamente, los jugadores del conjunto de Avellaneda terminaron esos últimos minutos solos en el banco por las expulsiones de Nicolás Valdés y los integrantes de su cuerpo técnico.

La victoria fue 4 a 3 para SECLA que sigue haciendo historia,suma 19 puntos y se afianza en puestos de Copa de Oro. Por su parte, Boca deberá esperar que no gane Barracas Central para no ceder la punta del campeonato.

Foto:@natyponcefotos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba