PRIMERA A

SIGUE GALOPANDO

Caballito Juniors le ganó 7 a 3 a 17 de Agosto en cancha de Jorge Newbery y se recuperó de la caída frente a Barracas en el debut. El equipo de Calderón fue superior y buscará repetir la campaña del Apertura para terminar en el lote de arriba.

Desde el comienzo el encuentro fue atractivo, de ida y vuelta y con varias llegadas. Antes que se abra el marcador, Diego Biondi quedó tendido en el piso mostrando mucho dolor, tuvo que dejar la cancha para dirigirse a una clínica cercana y hacerse estudios, la primera impresión es que sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla pero el diagnóstico final lo tendrá el próximo viernes.

El primer gol llegó a los 4 minutos cuando Gimenez sentenció a Coronel tras un rebote. Los dirigidos por Leo Barrios reaccionaron rápido y llegaron al empate con una buena anotación de Banegas.

La paridad en el marcador duró poco, minutos después Bevilaqcua sorprendió a todos y desde la derecha clavó un fuerte remate al primer palo, ese tanto desconcertó a los de Villa Pueyrredón, Caballito lo aprovechó y llegó al 3 a 1 cuando Ignacio Romeu anticipó de cabeza a Coronel tras un delicioso pase de Bottinelli.

El verde creo muchas situaciones y fue letal ante cada llegada, basado en una marca férrea y apoyándose en la velocidad de sus jugadores llegó al cuarto tanto, obra y arte de Gimenez que culminó una bonita jugada colectiva. Con el 4 a 1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad 17 de Agosto salió a presionar un poco más para buscar un pronto descuento. Sin embargo Caballito estaba en su “noche” y llegó al quinto tras un remate de Gimenez que se desvió en el camino y descolocó a Coronel. Con esa conquista el goleador llegó a su hat trick.

Promediando la etapa Cortés vio la roja por un golpe sin pelota a Camargo y los de Leo Barrios aprovecharon la superioridad numérica para descontar. Nica desde afuera la clavó fuerte arriba y le dio esperanzas a su equipo, pero no era la noche de Agosto que sufrió el sexto cuando Bottinelli marcó de tiro libre.

Caballito mantuvo bien la diferencia y marcó el séptimo cuando Bogni definió bin ante la salida de Coronel. El último gol de la noche llegó sobre el final, 17 de Agosto elaboró una gran jugada colectiva y Juan Arrieta la terminó marcando solo por el segundo palo.

Fue 7 a 3 final, un resultado que le sirve a Caballito para recuperarse de la caída ante Barracas y soñar con hacer otra buena campaña. 17 de Agosto por su parte fue de menor a mayor en la temporada y será un duro equipo para sus rivales.

Síntesis del Partido: 

Caballito Juaniors (7): Bottinelli (C), Orosco, Osuna, Bevilacqua, J.M.Cortés, Gimenez, Vilchez, Romeu, Zubieta, Bogni, Ferrnado y J.D.Cortés. DT: Calderón.

17 de Agosto (3): Coronel, J.Arrieta, Rubini, Camargo, O.Arrieta, Banegas, Miño, Ojeda, Biondi (C), Nica, Morales Antuña y De Martino. DT: Barrios.

Goles PT: Gimenez (CJ), Banegas (17A), Bevilacqua (CJ), Romeu (BJ), Gimenez (CJ).

Goles ST: Gimenez (CJ), Nica (17A), Bottinelli (CJ), Bogni (BJ), J.Arrieta (17A).

Expulsados ST: Juan Martin Cortés (CJ).

Árbitros: Ghibaudi – De Oto.

Cancha: Jorge Newbery (Local Caballito Juniors)

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba