HEBRAICA

6
4

SECLA

Resultado Final - GOLES PT: CAMILO ACOSTA E/C (H), URIEL QUINTERO (S), Gariel Edelstein (H), Leandro Ataides (H), Pablo Pastor (H) Y Mati Edelstein (H); GOLES ST; GABRIEL EDELSTEIN E/C (S) , LAUTARO MENDEZ (S), ARIEL BIRECWAIG (H) Y URIEL QUINTERO (S)
PRIMERA A

SIGUE ESCALANDO

Hebraica le ganó 6 a 4 a SECLA en Pilar y llegó a la cuarta posición en la tabla. El equipo de Nacho Cabral tuvo un primer tiempo letal y se fue ganando 5 a 1 al descanso. Los del Sindicato, que siguen octavos, sumaron su segunda derrota en fila.

Hebraica sigue escalando en la tabla de posiciones y se tomó revancha de SECLA, equipo que lo había vencido en la primera fecha. El local lo comenzó ganando desde el inicio con un gol en contra de Camilo Acosta a los 25 segundos y a partir de allí fue pura contundencia para irse ganando 5 a 2 al descanso. Los goles restantes del equipo dirigido por Nacho Cabral fueron convertidos por Gariel Edelstein, Leandro Ataides, Pablo Pastor y Mati Edelstein. Mientras que con un tanto de Uriel Quintero los del Sindicato habían igualado transitoriamente.

En el complemento los dirigidos por Nicolás Valdés se ilusionaron cuando con un tanto en contra de Gabi Edelstein y otro de Lautaro Méndez de tiro libre, se pusieron 3-5. La visita atacó con arquero jugador, tomó riesgos y acertó con otra conquista de Uriel Quintero pero se equivocó en ataque y Ari Birencwaig anotó el sexto para SHA.

Con este triunfo Hebraica alcanzó las 27 unidades, se ubica en la cuarta posición y tendrá descanso de dos fechas porque postergará los partidos ante 17 de Agosto y Villa La Ñata por su participación en las Macabeadas de México. SECLA por su parte quedó octavo con 22 puntos y podría salir de la zona de Playoff si Racing vence a la Ola Naranja en la tarde del domingo.

Foto: @natyponceforografia

Video gentileza: DIARIO STAMPA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba