ASTURIANO

1
4

E.BOEDO

Resultado Final - LUCAS LUJAN (A) Y FRANCISCO MALMSTEN (EB); GOLES ST: FRANCISCO MALMSTEN (EB), FRANCISCO MALMSTEN (EB) Y JOSE BAGNATO (EB).
PRIMERA B

SIGUE ESCALANDO

Estrella de Boedo le dio vuelta el marcador a Centro Asturiano y lo terminó superando por 4-1 para estirar su racha de invicto a tres partidos y alejarse de la zona roja. Francisco Malmsten se despachó con un hat trick y fue la gran figura de la noche.

De a poco va recobrando la memoria. Estrella de Boedo se impuso en la noche del sábado en condición de visitante ante Centro Asturiano por 4-1, luego de comenzar abajo en el marcador, y consiguió su tercer cotejo sin derrotas (2 victorias y un empate) luego de un mal inicio de torneo. Por su parte, los de Vicente López sumaron su segunda caída seguida. El encuentro fue correspondiente a la Fecha Nº 6 de la Primera B.

Lucas Lujan abrió el marcador en favor del elenco dirigido por Matías Balvidares, pero luego apareció Francisco Malmsten, en tres ocasiones, y José Bagnato, en una,  para darle el triunfo y los tres puntos a los conducidos por Fernando Poggi.

Tras el triunfo, Estrella suma 7 unidades y alcanzó a su rival de turno, Asturiano, con la misma cantidad de puntos en la mitad de tabla. El próximo compromiso para los de Boedo será en su estadio ante Deportivo Morón, mientras que el local visitará a Juvencia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba