PRIMERA A

SIGUE EN CARRERA

Kimberley logró un gran triunfo ante River como visitante y es escolta, el “celeste” se impuso por 5 a 4, no se baja de la pelea por el Clausura y provocó la segunda caída consecutiva del millonario.

El equipo dirigido por Hernán Basile se llevó tres puntos fundamentales de San Telmo, jugó un gran primer tiempo y aguantó bien en el segundo, para llevarse la victoria por 5 a 4 en un verdadero partidazo. De entrada arrancó ganando cuando Santiago Basile convirtió a la salida de un tiro de esquina. Kimberley aguantó bien la presión alta de River, manejó muy bien la pelota y su arco no sufrió peligro.

El trámite fue parejo, los conducidos por Leandro Planas se mostraron algo imprecisos y no tuvieron un buen primer tiempo.  A falta de tres minutos apareció Dibu Dieguez con un gran pase desde el fondo para dejar solo a Diego Albertini, que mano a mano con Tomi Rodríguez, definió al primer palo y puso el 2 a 0 c0n el que el celeste se iría ganando al descanso.

River cambió la actitud en la segunda parte, salió a buscarlo decidido, fue más intenso y generó varias chances claras en el arco de Lucas Fararch. A los 8 minutos Planas desde el banco cantó la jugada y de tiro libre Gabriel Palleiro logró el descuento tras un pase de Martín Persec. 

El millonario acorraló al celeste, lo metió en un arco y estuvo cerca del empate, sin embargo a los 13 minutos un blooper de Rodríguez y Checheo Romero le sirvió la conquista a Alejo Dacri, premio para el jugador de Kimberley que siguió la jugada hasta el final y se fue de cara el gol.

A partir del 3 a 1 vino una catarata de goles y los equipos no se dieron tregua, Cristian Bresciani encontró un rebote en el área y la mandó a guardar para poner a River 2-3. Pero 6o segundos más tarde, Santiago Basile metió una gran corrida y asistió al Polilla Albertini para volver a sacar diferencia de 2.

Sobre el final, cuando quedaba muy poco, Martín Persec logró descontar, peor nuevamente Kimberley respondió al instante y Mauro Riente de tiro libre elevó la cuenta a cinco. Segundos más tarde otra vez el goleador Persec decoró el resultado para poner el definitivo 5 a 4. Kimberley se llevó una gran victoria de San Telmo y sigue en carrera.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba