LIGA SUDAMERICANA

SIGUE EN CARRERA

Argentina venció 3 a 2 a Bolivia en la Mayor, se recuperó tras la sorpresiva derrota ante Perú y llega con chances de título en la Liga Sudamericana Zona Sur. El domingo deberá vencer a Brasil en ambas categorías si quiere festejar.

El equipo conducido por Matías Lucuix sigue sin encontrar su mejor versión el certamen, a pesar de que ante el conjunto del altiplano mejoró en el juego, arrancó abajo en el resultado con el tanto de Alan Valda y tuvo que remarla desde abajo. Pasaron los minutos y a Argentina le costó convertir, sin embargo Bolivia se cargó de faltas y Matías Lucuix, que venía de errar un penal clave ante Perú, se sacó la bronca y metió su remate de doble penal para igualar las acciones. A poco del cierre de la primera etapa llegó el gol de la tranquildiad tras un saque largo de Brian Steccato que peinó Alan Calo.

En el complemento la selección local dominó las acciones, controló el partido y elevó la cuenta con la conquista de Lucas Flores a seis minutos del final. Pero la visita reaccionó rápido y Alan Valda selló su doblete para ponerle suspenso al encuentro. En los últimos instantes Argentina no pudo liquidarlo y Bolivia casi lo empata en la jugada final.

El conjunto dirigido por Matías Lucuix obtuvo un triunfo clave para seguir en carrera y llega con chances de títulos a la última fecha ante Brasil. El sábado tocará jornada de descanso y el domingo deberá vencer tanto en Sub 20 y Mayor para lograr dar la vuelta olímpica.

SIGUE EN CARRERA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba