ASTURIANO

1
2

U.EZPELETA

Resultado Final - GOLES PT: AGUSTIN DEVIA (A), BRIAN PANIGO (UE) Y BRIAN PANIGO (UE); GOLES ST: NO HUBO.
PRIMERA B

SIGUE EN CARRERA

Unión Ezpeleta logró imponerse en su visita a Centro Asturiano por 2-1 en el inicio de la Fecha 26 en la Primera B del Futsal AFA. Brian Panigo se despachó con un doblete y el equipo conducido por Alan Rebek continúa firme en puestos de Playoff.

Para seguir dando pelea: Éste viernes por la noche en Vicente López, Unión de Ezpeleta enfrentó en condición de visitante a Centro Asturiano, por el encuentro válido por la fecha N° 26 de la Primera “B”. El local se adelantó en el marcador pero el elenco del sur supo darlo vuelta y finalmente concretar el triunfo por 2-1.

Agustín Devia puso en ventaja al elenco dirigido por Matías Blavidares, luego Brian Panigo apareció en dos ocasiones para dar vuelta el marcador en favor de Ezpeleta. Todos los goles fueron en el primer tiempo.

Tras la victoria, el elenco azul alcanzó los 40 puntos y se ubica en el séptimo lugar, en zona de Playoff. Por su parte  los de Vicente López continúan con 31 unidades. En la próxima jornada, la U estará recibiendo a Estrella de Boedo. Mientras que Centro Asturiano visitará a Atlanta, ambos partidos se jugarán el miércoles y serán correspondientes a la Fecha 25, postergada la semana pasada por las elecciones nacionales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba