ARGENTINA

3
1

BOLIVIA

Resultado Final - GOLES PT: ALAN BALDA (B); GOLES ST: JUAN PABLO CUELLO (A), FACUNDO SCHUSTERMAN (A) Y ANDRES SANTOS (A)
LIGA SUDAMERICANA

SIGUE EN CARRERA

Argentina reaccionó a tiempo y tras irse 1 a 0 abajo al descanso, logró darle vuelta el partido a Bolivia y con goles de Juan Pablo Cuello, Facundo Schusterman y Andrés Santos se impuso por 3 a 1. Si hoy vence a Chile en las dos categorías llegará con chances de pelearle el título mano a mano a Paraguay en la última fecha.

El equipo de Matías Lucuix no jugó su mejor primer tiempo y a pesar de que intentó ser protagonista, no pudo concretar las ocasiones y generadas y en una gran contra, a falta de dos minutos para el cierre, sufrió el tanto de Alan Banda para que el conjunto del altiplano se vaya ganando 1 a 0 al descanso.

En el complemento Argentina cambió la cara, avasalló a su rival y con un gran trabajo de Francisco Taliercio en defensa y del Yaya Menzeguez en ataque llegaron los goles. Primero Juan Pablo Cuello presionó en ataque, robó y tocó con Menzeguez para ir a buscar la pared y definir solo de frente al arco. Luego fue Facu Schusterman, tras una linda jugada entre Menzeguez, Santos y Taliercio el que con un remate rasante encentró la red y logró dar vuelta el encuentro.

Con las cosas 2 a 1 y con cinco minutos por jugar, Bolivia intentó atacar con arquero jugador pero el conjunto albiceleste se defendió bien y apareció el goleador. Andrés Santos robó una gran pelota en el área rival y fusiló al arquero para sentenciar la historia, decretar el 3 a 1 final y dejar con chances de título al equipo.

Con estos resultados Argentina suma 7 puntos, 5 menos que el líder Paraguay y deberá ganarle los dos encuentros a Chile por la cuarta fecha para llegar con vida a la última jornada frente a los guaraníes e intentar sumar las seis unidades para retener el título de la Zona Sur.

Foto: A Dos Toques Paraguay

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba