PINOCHO

5
2

J.NEWBERY

Resultado Final - Goles PT: Julián Caamaño (P), Franco Spellanzon (P) y Julián Caamaño (P) Goles ST: Tomas Moyano (JN), Matías Pérez (JN), Alan Calo (P) Y Alan Calo (P)
PRIMERA A

SIGUE EN ALZA

Pinocho despachó en condición de local a Jorge Newbery por 5-2 y escala posiciones en la tabla general. Sumó su cuarto partido sin caídas.

De a poco va recuperando terreno. Pinocho se impuso este domingo por la noche en su estadio ante Jorge Newbery por 5-2, en el marco de la fecha Nº 10 de la Primera “A”.

Los tantos del triunfo para el elenco verde fueron convertidos por Julián Caamaño (x2), Alan Calo (x2) y Franco Spellanzon. Descontaron para Newbery: Tomas Moyano y Matías Pérez.

Tras la victoria, los de Villa Urquiza mantienen un invicto de 4 encuentros (3 triunfos y un empate), alcanzaron las 17 unidades y se ubican a 5 puntos del líder, 17 de Agosto. Por su parte, los de Villa Real continúan con 10 puntos, en la parte baja de la tabla.

En la siguiente fecha, Pinocho deberá enfrentar a Villa La Ñata en condición de visitante y Jorge Newbery será anfitrión de Independiente, en un duelo de equipos necesitados.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba