Pinocho despachó en condición de local a Jorge Newbery por 5-2 y escala posiciones en la tabla general. Sumó su cuarto partido sin caídas.
De a poco va recuperando terreno. Pinocho se impuso este domingo por la noche en su estadio ante Jorge Newbery por 5-2, en el marco de la fecha Nº 10 de la Primera “A”.
Los tantos del triunfo para el elenco verde fueron convertidos por Julián Caamaño (x2), Alan Calo (x2) y Franco Spellanzon. Descontaron para Newbery: Tomas Moyano y Matías Pérez.
Tras la victoria, los de Villa Urquiza mantienen un invicto de 4 encuentros (3 triunfos y un empate), alcanzaron las 17 unidades y se ubican a 5 puntos del líder, 17 de Agosto. Por su parte, los de Villa Real continúan con 10 puntos, en la parte baja de la tabla.
En la siguiente fecha, Pinocho deberá enfrentar a Villa La Ñata en condición de visitante y Jorge Newbery será anfitrión de Independiente, en un duelo de equipos necesitados.
