ARCHIVO 2011

SIGUE EL PRODE!

        Grandes partidos se vienen en esta cuarta fecha. El prode está cada vez mas parejo y la tabla general, que subiremos en un rato con los primeros puestos!
         Boca y Caballito protagonizarán el partido de la fecha, pero habrá encuentros muy importantes a partir del jueves. Kimberley va por su primera victoria frente a Independiente que perdió solamente con uno de los líderes, Boca. Por su parte, Banfield y Hebraica van a tener un duelo directo en la pelea por mantener la categoría y por cosechar los primeros tres puntos en un partido. Nueva Estrella y Ferro disputarán un lindo encuentro por ver quién se prende en esta fecha en el pelotón de los de arriba, lo mismo que Racing y América.
          Juvencia que viene de caer con River será local de 17 De Agosto, que luego de arrancar perdiendo, ganó las otras dos fechas y está ahí cerca de los líderes, al igual que San Lorenzo que esta vez recibirá a Argentinos, que aún no ganó en el certamen. El candidato de siempre Pinocho, se medirá con Parque e intentará ganar un partido sin tanto vertigo como le viene sucediendo y por último, la sorpresa del torneo Cultural será local ante River que está teniendo un comienzo bastante irregular, e intentará afianzarse y ser protagonista en el torneo.
        Participá, mandanos mail a : ADOSTOQUES2011@GMAIL.COM y ganá los premios de “A DOS TOQUES”

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba