PRIMERA A

SIGUE EL EFECTO POLÍTICO: SANTILLI FICHARÁ EN NUEVA ESTRELLA

La campaña política sigue metiéndose de lleno en el Futsal. Tras el anuncio del fichaje de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta en 17 de Agosto, hoy se confirmó que el Senador Nacional, Diego Santilli, formará parte del equipo de Lugano. Los dirigentes del Pro se suman a Daniel Scioli y Sergio Massa quienes ya incursionaron en la disciplina durante 2013.

No será algo nuevo para Diego Santilli, que mientras fue Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, formó el equipo «Nacidos en River» y visitó varios Clubes de Barrio jugando con figuras como Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Lionel «Pipa» Gancedo. Hoy, el actual Senador, fichará en Nueva Estrella.

La política sigue de lleno en el Futsal. Con Daniels Scioli como precursor, fundando Villa La Ñata y jugando la mayoría de los partidos, luego se sumaron Sergio Massa en Glorias de Tigre, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta en 17 de Agosto. Vale destacar también que figuras como el Vice Gobernador de San Juan, Sergio Uñac y Francisco Pérez, Gobernador de Mendoza jugaron partidos amistosos frente a Villa La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba