KIMBERLEY

3
5

S.LORENZO

Resultado Final - GOLES PT: MARIANO CARDONE (SL), THOMAS BAISLE (SL) Y DAMIAN STAZZONE (SL); GOLES ST: JUAN RODRIGUEZ E/C (K), GERARDO MENZEGUEZ (SL), GONZALO FARACH (K), PABLO VIDAL (SL) Y JOAQUIN HERNANDEZ (K)
PRIMERA A

SIGUE DULCE

San Lorenzo venció 5 a 3 a Kimberley en Parque Avellaneda y dio un importante paso para quedar cerca de las semifinales del Playoff. El jueves será la revancha en el Polidportivo Roberto Pando de Boedo y el Celeste deberá ganar por una diferencia de al menos tres goles si quiere dar el batacazo.

El equipo de Facu Ruscica fue un verdadero Ciclón en el primer tiempo, impuso su jerarquía, demostró por qué se quedó con el uno en la fase regular y en 10 minutos se puso 3 a 0 arriba con conquistas de Mariano Cardone, Thmas Baisel y Damián Stazzone. Kimberley no le pudo encontrar la vuelta al juego de su rival en ese primer tiempo y se fue perdiendo por tres al descanso.

En el complemento el local cambió la actitud y de entrada encontró el descuento tras el gol en contra del Gallego Rodríguez, sin embargo San Lorenzo no sintió el golpe y enseguida apareció Gerardo Menzeguez para marcar el cuarto. Los conducidos por Dibu Dieguez achicaron la brecha a través de Gonzalo Farach pero Pablo Vidal la metió de tiro libre y volvió a sacar diferencia de tres. Cerca del final llegó el tanto del juvenil Joaquín Hernández para firmar el 5 a 3 final y volver a meter en la serie al Celeste.

La revancha será el próximo jueves en el Roberto Pando y San Lorenzo accederá a las semifinales hasta perdiendo por tres goles de diferencia. Kimberley no baja los brazos y va por la hazaña en Boedo

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba