Ferro venció como local 5 a 2 a 17 de Agosto. Así igualó la línea de El Talar en el octavo lugar, con dos encuentros más y con la misma cantidad de partidos, quedó a un punto de Pinocho. Con la cabeza en lo que suceda con el fallo de la Copa Argentina el conjunto de Caballito, a tres fechas del final, se ilusiona con estar entre los mejores ocho del torneo.
Como local Ferro se jugaba una de sus últimas chances de continuar en la pelea por el ingreso a los Playoffs. Enfrente estaba el campeón de la Copa de Oro, 17 de Agosto. En un primer tiempo donde ambos arqueros tuvieron buenas intervenciones, el encuentro lo abrió Diego Appollonio para el conjunto de Federico Dotolo, luego de una buena asistencia de Israel Solano.
En en comienzo del segundo tiempo, un error en salida de Sebastian Iribarne cuando Freijo Riveras estaba fuera del arco, le permitió a Lucas Aravena igualar el marcador. Instantes más tarde, tras un contragolpe manejado por Pablo Vera, el paraguayo Eduardo Manzano puso el 2 a 1 para los dirigidos por la dupla Sebastián Espigares y Pablo Cigliano.
A partir de ahí, el local manejó mejor las acciones de juego y apareció nuevamente Aravena para sellar su doblete. Enseguida apareció Appollonio para poner el 3 a 2. La visita buscó igualar con Ignacio Barone como arquero jugador pero Noé Perez Leiva con una gran “cuchareada” puso el cuarto. Sin embargo Pablo Vera selló el marcador de penal.
Con la victoria por 5 a 2 Ferro llega a 35 puntos, la misma cantidad que El Talar y quedó a uno de Pinocho.
