En el Microestadio Municipal de Hurlingham, La Catedral se hizo fuerte y venció a Barracas por 4 a 2, en la antesala de lo que será el enfrentamiento de la próxima fecha ante el escolta, Almafuerte, que se encuentra 3 puntos por debajo del naranja.
El conjunto dirigido por Diego Citraro sigue firme en la punta, continúa invicto y llega motivado al duelo de la semana frente a Almafuerte en lo que será una final anticipada por el ascenso a la Primera C del Futsal AFA. No la tuvo fácil el local en el comienzo y la visita se puso arriba a través de Claudio Abila luego de un rebote de Juan Lamanna.
Sin embargo La Catedral supo reaccionar, lo igualó a través de Leonel Alvarez y se fueron ganando 3 a 1 al descanso con las conquistas de Maxi Pérez y de Bubi Intorre. Los Arrabaleros descontaron en el complemento con una joyita de Matías Rodríguez y le pusieron suspenso a la recta final del encuentro.
Con las cosas 3 a 2 llegó el tanto de la tranquilidad a través de Leonel Cáceres para aferrarse a un nuevo triunfo, continuar con el invicto de 22 fechas y seguir mirando a todos desde arriba. El próximo fin de semana La Cate recibirá a Almafuerte en el Microestadio Municipal. Los de Villa Maipú llegan tres puntos por debajo y buscarán alcanzar a su rival en la tabla de posiciones.
