BARRACAS

4
1

CAI

Resultado Final - GOLES PT: OSCAR FERNANDEZ (B) Y JUAN CORTES (B); GOLES ST: MATEO FLORES E/C (B),MATEO FLORES (I) Y GABRIEL RAMIREZ (B)
PRIMERA A

SIGUE ARRIBA

Barracas le ganó 4 a 1 a Independiente en Gerli, estiró su ventaja en la cima y depende de sí mismo para quedarse con el uno de cara a la Copa de Oro. El Rojo agotó su última chance de clasificar y solo podrá aspirar a la Copa de Plata.

El equipo de Mariano Gómez sigue demostrando su gran temporada y en un primer tiempo parejo supo sacar ventaja gracias a las anotaciones del venezolano Oscar Fernández Novoa y de Juan Cortés para irse ganando 2 a 0 al descanso.

En el complemento Independiente cambió la cara, fue en busca del descuento y transformó en figura al rosarino Fabrizio Mariano en el arco. Barracas fue efectivo y con el gol en contra de Mateo Flores al intentar cortar un pase de Gabi Ramírez dejó las cosas 3 a 0.

El Rojo lo fue a buscar con Ezequiel Martínez como arquero jugador y Mateo Flores se reivindicó para descontar y darle esperanzas a la visita. Sin embargo el propio Ramírez le rompió todas las ilusiones al rival cuando interceptó un pase en defensa y se fue de cara al gol para decretar el 4 a 1 final.

Barracas llegó a las 30 unidades y sigue mirando a todos desde arriba, si el próximo miércoles vence a Ferro de visitante en el postergado de la Fecha 14 se quedará con el primer puesto de cara a la Copa de Oro. Independiente por su parte quedó décimo con 17 puntos y deberá vencer a Banfield para asegurar su participación en la Copa de Plata.

Foto y Video: Inferiores Barracas Central

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba