ARGENTINA

6
1

CHILE

Resultado Final - KEVIN ARRIETA (A), CHRISTOPHER REYES (C), PABLO VIDAL (A), PABLO VIDAL (A), EDU VILLALVA (A); GOLES ST: GONZALO ABDALA (A) Y SANTIAGO BASILE (A).
LIGA SUDAMERICANA

SIGUE ARRIBA

La Mayor de la Selección Argentina no tuvo problemas para golear a Chile y sigue con puntaje perfecto. El equipo de Diego Giustozzi fue superior de principio a fin y se impuso por 6 a 1. Pablo Vidal con un doblete, Kevin Arrieta, Edu Villalva, Gonzalo Abdala y Santi Basile anotaron los tantos del conjunto albiceleste, mientras que Christopher Reyes había empatado transitoriamente las acciones para La Roja.

Argentina no dejó lugar para las dudas, Paraguay le había metido presión con sus victorias y había que ganar para quedar cerca del título. De entrada el equipo local mostró supremacía y Kevin Arrieta abrió el marcador a los tres minutos de juego. Pasaron los minutos y a pesar del dominio los de Diego Giustozzi no pudieron llegar al segundo, Marcell Rozas fue figura en el arco del conjunto trasandino y la diferencia se mantuvo en uno.

A los 11 minutos Christopher Reyes encoentró un rebote en la puerta del área y superó la resistencia de Lucas Farach para poner las cosas 1 a 1 y sorprender a todo el público que se acercó al Polideportivo León Najnudel del CeNARD en Buenos Aires. El equipo albiceleste no sintió el golpe, sacó del medio y Pablo Vidal marcó el 2 a 1 para devovler la tranquilidad. Minutos más tarde, el propio Vidal clavó una tremenda bomba al ángulo para sacar diferencia de dos y eso no fue todo porque enseguida Edu Villalva se sacó la mufa y definió con sutileza para irse 4 a 1 al descanso.

En el complemento fue todo de Argentina, Giustozzi apeló a la rotación y sus dirigidos dominaron tranquilos el trámite. En dos minutos Santi Basile y Gonzalo Abdala elevaron la cuenta a seis y solo quedo tiempo para cuidar piernas y guardar energías para el choque definitorio con Paraguay.

La esperanza Guaraní

Paraguay sufrió más de lo pensado para vencer a Bolivia y todavía sueña con arrebatarle el priemr lugar a la Selección Argentina.  Herrera abrió la cuenta para los del Altiplano, Veiga Neto lo igualó para la albirroja pero Cortez volvió a adelantar a lso bolivianos. Sin embargo , Rejala con un doblete y Hugo Martínez pusieron las cosas 4 a 2 para los cOnducidos por Carlos Chilavert Gennaro.

En el complememnto Rejala selló su tripleta,  Juan “Cholo” Salas anotó el sexto y a pesar de los dos descuentos de Wiza y de Herrera, apareció Recalde (para poner cifras definitivas y decretar el 7 a 4 final que deja a los guaraníes como escoltas de Argentina, tres puntos por debajo.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba