PRIMERA A

“SIENTO QUE CRECÍ AÑO TRAS AÑO”

Martín Giménez, flamante refuerzo de Boca, charló con A Dos Toques y mostró su felicidad tras concretarse su pase al xeneize. El jugador proveniente de Caballito Juniors es la tercera incorporación para el equipo que dirige Christian Meloni, ya habían llegado Agustín Raigada y Matías Kruguer. 

¿Qué significa este paso en tu carrera?

Significa mucho. Estoy seguro de que es un paso adelante en mi carrera. Es un lindo desafío que no podía dejar pasar.

¿Cómo te ves en torneos como la Libertadores o el Nacional?

Es algo nuevo para mí. No estoy acostumbrado a este tipo de competiciones. Pero me voy a matar para poder tener un lugar y aportarle cosas positivas al grupo.

¿Qué balance hiciste de tu desempeño para que el campeón absoluto de 2015 se fije en vos?

Con mayor o menor regularidad he tenido momentos buenos en Caballito. Siento que crecí año tras año, y se vio reflejado en la cancha. Espero seguir aprendiendo dentro de un plantel muy competitivo como es el de Boca.

¿Cuáles son tus objetivos?

Seguir creciendo, aprendiendo como jugador. Poder progresar es lo máximo a lo que uno aspira. Ojalá me pueda ganar un lugar en el equipo y disfrutar de una de las mejores instituciones del futsal argentino.

Juanma Cortés en San Lorenzo, vos en Boca ¿Eso expresa el gran año de Caballito?

Expresa una continuidad que Caballito le da a sus divisiones inferiores. Siempre tratamos de hacer lo mejor. Me pone contento por él y que se le haya presentado esta chance.

¿Qué dejas en Caballito?

Dejo mi segunda casa. Me abrieron las puertas desde muy chico y me formaron como jugador y como persona. Tengo muchos amigos ahí, sé que algún día voy a volver. Solo tengo palabras de agradecimiento y les deseo lo mejor.

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba