SELECCIÓN

«SIEMPRE SALIMOS A GANAR NO HAY QUE PENSAR EN LAS MATEMÁTICAS»

En la previa del partido Argentina-Brasil que se disputará esta noche por el Grupo B de las Eliminatorias Sudamericanas, Pablo Taborda dialogó con A Dos Toques. El jugador de la Luparense contó sus expectativas y de las virtudes del rival.

¿Cómo se mentalizan para enfrentar a Colombia?

Como siempre lo hacemos. Sabés las responsabilidades que tenemos, hay que ganar todos los partidos, la verdad que este grupo está muy bien mentalmente.

¿Cómo se le juega a este Colombia que viene creciendo mucho en los últimos años?

Siempre haciendo nuestro juego, que le dio tantos resultados en el último tiempo. Obviamente uno respeta al rival, Sabemos lo que creció Colombia, la clase de jugadores que tienen, pero nosotros no vamos a cambiar la manera de jugar por ningún rival.

¿Donde va estar la clave para ganar?

Yo creo que la clave va a estar en estar concentrados todo el partido. Ellos tienen jugadores desequilibrantes en el uno contra uno. Pero como te dije antes, nosotros tenemos que jugar como venimos haciendo.

¿Por qué creés que le costó tanto a Argentina ganar sus dos partidos?

Porque hoy en día no hay partidos fáciles. Son muchos los equipos que se meten atrás y apuestan a los contragolpes y creo que Argentina jugó bien porque casi no nos llegaron al arco. Si vas a ver el torneo algunos resultados fueron muy sorpresivos. Pero como se dice, lo importante es ganar. Supongo que hoy se va a dar un partido más como nos gusta a nosotros.

¿Qué es lo mejor que tiene Colombia?

Yo creo que la calidad de sus jugadores. Son muy buenos en el uno contra uno.

¿Lo vivís como un clásico?

Yo no quiero menospreciar a ninguno.. Hoy en día hay que tener respeto por todas las selecciones. Obviamente es un partido muy importante, pero dentro mio mi clásico es Brasil.

¿Juegan con las matemáticas teniendo en cuenta que Colombia ya está clasificado?

Nosotros pensamos en nosotros mismos. Siempre salimos a ganar y así ni hay que pensar en las matemáticas.

Por Juani Majluf – Desde Asunción, Paraguay

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba