COPA ARGENTINA

“SIEMPRE ESTOY PARA SUMAR”

Emiliano Baloira regresó a River con hambre de gloria, se consagró campeón de la Copa Argentina y obtuvo un curioso record personal, es uno de los pocos jugadores en el Futsal argentino que logró dar la vuelta olímpica con tres equipos distintos en la Primera “A”.

El Lobito volvió a aullar, anotó un doblete en la gran final de la Copa Argentina y gritó campeón en la Copa Argentina. Emi Baloira dialogó con A Dos Toques y contó sus sensaciones. “Es el premio a todo el esfuerzo que se hace durante el año para llegar hasta el final pudiendo pelear el objetivo que nos propusimos. Ganar es muy difícil, está todo muy parejo, pero mantener el título que se logró el año pasado requiere de mucho más valor”, expresó.

Además de coronarse campeón, Baloira entró en un podio al que muy pocos llegaron. Logró ganar títulos con tres equipos distintos en Primera “A”, anteriormente ese record lo poseían José Luis Costas (River, Pinocho y Boca), José Mandayo (Franja de Oro, Boca y Kimberley) y Lucho González (Argentinos Juniors, Pinocho y Boca). El jugador de River ya se había consagrado con el multicampeón Pinocho en 2009 y 2011 (ganó torneo local y el Nacional de Santa Fe)y fue parte del Kimberley campeón del Apertura 2015 y de la Final Anual “Copa Julio Humberto Grondona”. Ahora sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas, se adjudicó la Copa Argentina y con una nueva camiseta, la del Millonario.

Sobre este record el propio Baloira se mostró sorprendido y no ocultó su alegría: “Da mucha felicidad, amo este deporte, siempre estoy para sumar. Tuve la suerte de estar en varios equipos, con grandes jugadores y con grandes técnicos. De todos aprendí y sigo aprendiendo. Esto no es algo que se dé todos los días y estoy agradecido a todos”.

 

“SIEMPRE ESTOY PARA SUMAR”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba