PRIMERA A

«SIEMPRE DAMOS LA CARA POR EL CLUB»

Alan Calo, pivot de Pinocho dialogó con nosotros en A Dos Toques Radio en Radio y Punto y contó sus sensaciones tras la salida de Edu Villalva, además contó como se prepara el multicampeón para la pretemporada que se avecina y que significa el volver a compartir plantel con su hermano.

La partida de Edu Villalva a San Lorenzo revolucionó el mercado de pases y sin dudas en Villa Urquiza lo van a extrañar. Alan Calo hizo referencia a esto y explicó que «es algo que lamentamos todos, ya lo hablamos con Edu, tuvo una oportunidad muy grande que no pudo desaprovechar. Para el club fue algo muy grande también en el tema económico, los dirigentes se vieron casi en la obligación de cederlo».

Sobre el momento de la salida del ’10’ dijo que «es una lástima que nosotros no podamos contar con él este año, es nuestro mejor jugador, nuestra mejor arma, pero estoy contento porque es lo mejor para él. Hace dos años que estaba en el club y ya era parte de lo que era Pinocho, se sintió muy triste cuando se enteró que no iba a estar más con nosotros».

A la hora de hablar de la pretemporada de Pinocho, que comenzó el miércoles pasado, Calo expresó que «sabemos que Chequi (Gazzo) labura muy bien,con el nuevo cuerpo técnico le estamos dando para adelante. Así como se fue Edu, llegaron jugadores nuevos (Maxi Bogni y Julián Caamaño) que van a aportar mucho, hay que exprimirlos lo más que se pueda para sacar lo mejor de ellos y que se acoplen al juego de Pinocho»

Después de casi una década, Alan volverá a compartir plantel con su hermano Matías, quien llegó proveniente de Independiente.»Lo anhelaba hace mucho, lo estaba esperando con muchas ansias, hace casi diez años que no jugábamos juntos, estoy muy contento en lo personal» explayó el pivot.

 

Al referirse al balance de la temporada 2016 contó que «el año pasado muchos nos daban por muertos y llegamos a la semifinal del playoff y a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde no creo yo no merecimos perder, siempre con muchísimos juveniles, que están acostumbrados a lo que es el club y que siempre dan lo mejor de sí». A su vez agregó que «este año vamos a apuntar a pelear en todo lo que juguemos, tenemos material para hacerlo, de eso no hay dudas. Por más que no tengamos la billetera que tienen otros para llevarse jugadores de la manera que se los llevan, trataremos de luchar igual a base de sacrificio y mucho trabajo».

Por último se refirió a la actualidad dirigencial del multicamapeón y se lamentó porque «ya desde el año pasado nos vienen tocando vivir cosas que no las merecemos, desde lo institucional  han habido muchos cambios y los que siempre pagamos los platos somos nosotros, los que estamos hace muchos años en el club dejando todo». Para terminar, al ser consultado por el mensaje que dejó en las redes sociales donde subió una foto junto a Santi Elias y escribió {Mira vos…Nos siguen tirando piedras en el camino…No queda otra que seguir peleando!} Alan Calo aclaró que «fue porque enterarte el mismo día que empezás la pretemporada que no vas a contar con tu mejor jugador es algo duro, más al club que se va. Fue solamente por eso y por las cosas que nos tocaron vivir en los últimos años, que creo yo no las merecemos, sin embargo siempre damos la cara por el club».

Escuchá la nota completa!

«SIEMPRE DAMOS LA CARA POR EL CLUB»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba