INTERNACIONAL

«SI TENEMOS LAS IDEAS CLARAS SOMOS FAVORITOS»

Pol Pacheco debutará oficialmente con la Selección de España y será nada más y nada menos que en la Finalissima frente a Argentina. El jugador de Inter Movistar palpitó el duelo en el Parque Roca.

En una charla con el sitio oficial de la Real Federación de Fútbol Española, Pol Pacheco contó como vive su primera experiencia con la «Roja». A los 28 años le llegó la convocatoria de Fede Vidal y no quiere desaprovechar la oportunidad.

«Las sensaciones son muy buenas. Desde que soy profesional, mi objetivo era llegar aquí y ahora toca seguir trabajando para ganarme un sitio. Es uno de los partidos más especiales de mi vida», señaló tras el último entrenamiento en el estadio Parque Roca.

Pol Pacheco espera un partido muy ajustado: «Va a costar mucho y tendremos que competir al máximo, Hay que seguir el sistema de aquí, tenemos un equipazo y si tenemos las ideas claras somos favoritos a ganar«. Sobre cómo llega el equipo, apuntó: «Hay muchas ganas de jugar el partido, el equipo tiene mucha hambre. Necesitamos y queremos ganar«.

«SI TENEMOS LAS IDEAS CLARAS SOMOS FAVORITOS»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba