INTERIOR

“SI PACÍFICO ENTRA A AFA, EL POLLO VIGNOLO VA A JUGAR”

Gonzalo Pugliese, referente del Club Pacífico dialogó con A Dos Toques y nos contó como está hoy la institución, luego de haber jugado la Copa AEFIP 2015 donde perdió la final con Camioneros, pero ganó muchísimo en cuanto al empuje de su gente para la formación de la disciplina.

Actualmente, Pacífico juega en Fefuba, pero apunta a ingresar en AFA próximamente y Gonzalo nos contó como es el proyecto que tiene el “Tricolor” y con que gente cuenta, todos muy identificados con el deporte.

Además, confirmó que su hermano, el “Pollo” Sebastián Vignolo, está muy entusiasmado con poder jugar en AFA y aseguró que de entrar, el conductor y relator sería parte del plantel.

La difusión que le ha dado Sebastián al deporte y a la Copa de verano fueron extraordinarias y a raíz de su empuje se pueden seguir generando cosas importantes tanto para Pacífico como para el Futsal en general.

Además nos pasó los días y horarios de pruebas de jugadores.

6TA (2002) martes y jueves 18hs,

7ma y 8va (2003-2004) lunes y viernes 17 hs.

Promocionales (2005-2006-2007) lunes y viernes 17 hs.

A partir del próximo mes de Julio, también arranca la Escuelita de futsal a cargo de Leandro Planas los días martes y jueves a partir de las 18hs.

Aquí te dejamos la nota completa.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba