PRIMERA A

“SI LE HAGO UN GOL A PINOCHO NO LO GRITO”

En la previa al choque de hoy en Villa Urquiza, A Dos Toques dialogó con Mauro Riente. El goleador de Kimberley contó sus sensaciones antes de enfrentar a Pinocho, club donde nació y jugó toda su vida.

Cuando esta noche a las 21:30 hs Mauro Riente pise el suelo del estadio de Pinocho varios sentirán cosas extrañas. Para muchos será raro verlo con otra camiseta, después de tantos años, tantos goles y tantas alegrías, el goleador cambió de rumbo y entrará  a la cancha con la remera de Kimberley para disputar el encuentro postergado del Apertura. El domingo, se verán las caras de nuevo por el partido correspondiente al Clausura.

¿Qué se siente enfrentar a Pinocho después de haber jugado tantos años ahí?

Es una sensación rara, es en la cancha de ellos, son ex compañeros y amigos, va ser un momento distinto, diferente. En Kimberley estoy muy cómodo y pienso en nuestros objetivos que son clasificar al Nacional y ganar el Clausura.

¿Si hacés un gol lo gritás?

No, por respeto y agradecimiento al haber jugado ahí tantos años.

¿Cómo pensás que va ser el partido?

Pinocho es muy respetable, pero va estar disminuido por las ausencias de Seba Corazza y de Chianelli. Tenemos que encararlo como venimos haciendo, basándonos en una defensa solida, siendo solidarios colectivamente podemos lastimar, tenemos un plantel joven que está bien y rápido, sumado a la experiencia de los grandes podemos sacar el partido adelante.

Tenés muchos amigos en Pinocho ¿Hubo alguna apuesta?

No, apuesta no. Hubo cargadas por mensajes con varios como Alan (Calo), Fafa y Lucas (Chianelli).

¿Qué balance hacés de tu año en Kimberley?

Es positivo, fue un cambio importante, me había planteado el cambio y poder pelear por algo, llegar al final del año con expectativas, todavía tenemos dos objetivos. Por ahí no hice tantos goles como en otros años, pero le aporté mucho al equipo.

Con respecto al objetivo de clasificar al Nacional ¿sentís que se les escapó América?

América está lejos en cantidad de puntos, tenemos un partido menos y debemos enfrentarlos. Todavía podemos alcanzarlos, por eso el partido de hoy, aunque sea del Apertura, es clave.

La última ¿cómo ves el mano a mano con Boca en esta recta final?

Primero tenemos que sacarnos de encima una seguidilla importante de partidos. Estamos mejor que en el semestre pasado, Boca no está ganando tan holgadamente. Esta vez jugamos de local y va a ser un encuentro definitorio. Fuimos el primer rival en sacarles puntos en el Apertura, eso fue un envión para nosotros en confianza, hay que llegar afilados.

Por Juani Majluf.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba