PRIMERA A

«SI HAGO UN GOL Y NO GANAMOS, NO SIRVE DE NADA»

Se viene un nuevo River – Boca, esta vez en cancha de Villa La Ñata y Ramiro Martínez Dios, goleador del conjunto ‘millonario’ le contó sus expectativas a A Dos Toques en lo que será su primer superclásico.

La estadística marca que la última vez que River venció a Boca fue el 10 de noviembre de 2008 en calidad de visitante con 4 goles de Martín Persec. Hoy la responsabilidad de mandar la pelota a la red la tiene Martínez Dios, que llegó este año al equipo dirigido por Ale Pérez con el sueño de ser el nuevo artillero.

 “Estamos mentalizados en ganar el partido. Sabemos que el superclásico es especial pero trabajamos la semana como venimos haciendo desde que arrancó el torneo, de forma muy seria y comprometidos” explicó el ex jugador de Glorias de Tigre.

Sobre la mala racha del millonario, quien lleva 15 partidos sin sumar de a tres ante el ‘xeneize’ dijo que “si bien hace varios años que River no gana, este año nos tenemos mucha fe por como venimos haciendo las cosas. La clave va a ser la presión y cuando tengamos la pelota cuidarla y tratar de imponer nuestro juego”.

El superclásico se jugará en Benavidez, donde River hará de anfitrión en la casa de Villa La Ñata “hay q ver como está la cancha por el tema de la humedad, en este caso espero que nos juegue a favor ya que las veces q hicimos de local ahí este año pudimos ganar”.

El ‘millonario’ marcha quinto en la tabla de posiciones, 7 unidades por debajo de su clásico rival y aunque se encuentra en puesto de play off la campaña hasta el momento no fue del todo regular “nos costó encontrar el juego por un tema de que habían varios jugadores nuevos y además Ale Pérez cambio el sistema que venía usando River”. Asimismo agregó que “con el correr del torneo fuimos mejorando y llegamos a ganar tres partidos seguidos hasta que con Pinocho no estuvimos finos en cosas tácticas y perdimos”.


River anhela la victoria, para terminar con la racha adversa en superclásicos y Ramiro Martínez Dios se muestra confiado “ojalá que el sábado a la noche podemos festejar todos juntos, porque nos lo merecemos por cómo estamos laburando, el sacrificio que hacemos y el grupo que formamos”. Y agregó que “hacer un gol seria hermoso, más en un partido como este. Siempre y cuando sea para ganar, si no no sirve de nada”.

Foto: @carpfutsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba