COPA A DOS TOQUES

“SI COCO MARECO VA DE TRAJE, YO TAMBIÉN”

Este sábado se disputará la final de la Copa ADT AEFIP 2018 entre Villa La Ñata y Camioneros en Parque Avellaneda. Leo Barrios, DT del Verde, dialogó con A Dos Toques en la previa, palpitó el choque definitivo y chicaneó con la vestimenta a Sebastián “Coco” Mareco, entrenador de la Ola Naranja ¿Irán los dos de traje?

Al igual que en la edición 2017, Camioneros es uno de los finalistas de la Copa A Dos Toques y quiere repetir el título que obtuvo en 2015 cuando venció por penales a Pacífico en Tigre. Leo Barrios dialogó con nosotros y explicó como llega su equipo luego del partidazo que jugaron con Boca en la Supercopa. Analizó la final que se viene ante Villa La Ñata y se animó a desafiar a Coco Mareco con la ropa.

Rozaron la hazaña con Boca ¿Cómo llegan a este partido?

Hazaña hubiera sido si ganábamos, hicimos un gran papel ante el mejor equipo del país. Eso nos fortalece, nos enorgullese, estamos por el buen camino. Sabemos que la vara no se puede bajar de ahí y que así van a ser todos nuestros partidos, con esa intensidad. Jugar con Boca es una motivación muy grande, fue un golpe anímico muy bueno y los chicos se convencieron de muchas cosas que habíamos entrenado durante 45 días. Pudimos hacer mucho fútbol gracias a la Copa A Dos Toques y eso ayuda mucho en la pretemporada y nos dio rodaje para llegar muy bien y estar a punto. Estoy muy contento con el equipo de hombres que armé, son todos guerreros que van para adelante. A la final llegamos muy bien, La Ñata tiene un gran entrenador, es fundamental jugar esta clase de partidos, tenemos muchas ganas, en el club están muy contentos y tenemos jugadores de jerarquía para estar a la altura

¿Qué clase de final esperás?

Va a ser una final con mucha intensidad, lo conozco a Coco Mareco, juega, va para a adelante. Venimos de jugar un partido duro con Boca hace 72 hs pero estamos preparado, no los vamos a enfrentar durante el año y a nosotros nos sirve mucho. La cancha va estar llena, con mucho color, va a ser un partido muy entretenido y de ida y vuelta.

¿Dónde crees que va estar la clave para ganarle a Villa La Ñata?

No hay clave, tiene grandes jugadores, con mucha talla y nivel. Coco los labura muy bien, no les veo déficit. Va a ser un partido con mucha intensidad y va ganar el que más acierte al arco.

¿Qué es lo mejor que tiene este Camioneros?

Primero y principal el grupo, es infernal, son guerreros, quieren ganar todo, entrenan al cien. Los ves entrenar y a veces hay que bajar un poco porque están compitiendo sanamente todo el tiempo. Tienen ganas de aprender y entrenar, llegaron en un momento justo, donde el club quiere más. Sin dudas lo mejor que tenemos es el grupo, siempre quieren entrenar, no quieren descansar y quieren ganar todo lo que jueguen.

Sos un DT que siempre se viste bien para estas ocasiones ¿Te vamos a ver de traje en la final con La Ñata?

Si Coco Mareco va de traje, yo también, para meterle un punto más a la jerarquía del torneo que es muy groso. Yo siempre me visto de traje en los partidos oficiales, pero si Coco se pone traje y se compromete yo también, quiero una foto los dos de traje.

 

 

 

“SI COCO MARECO VA DE TRAJE, YO TAMBIÉN”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba