FERRO

2
3

HEBRAICA

Resultado Final - GOLES PT: GABRIEL EDELSTEIN (H) Y PABLO VERA (F); GOLESST: GABRIEL EDELSTEIN (H), FRANCISCO TALIERCIO (F) Y PABLO PASTOR (H).
PRIMERA A

SHA SE ACERCA

Hebraica dio el golpe en Caballito, superó 3 a 2 Ferro y si el miércoles vence a Banfield en el postergado de la Fecha 12 terminará la primera rueda en zona de Playoff. Gabriel Edelstein por duplicado y Pablo Pastor anotaron para los conducidos por Nacho Cabral, mientras que Pablo Vera y Francisco Taliercio marcaron para el Verde.

Ferro y Hebraica jugaron un partido muy parejo y muy intenso de principio a fin. El local tenía que ganar para culminar la primera rueda como único líder y la visita necesitaba los tres puntos para acercarse a la zona de Playoff y mantenerse expectante.

De entrada las chances más claras fueron para el Verde pero se topó con un Fede Arruguete muy seguro en el arco contrario y no pudo abrir el marcador. Los de Pilar se fueron acomodando con el correr de los minutos y también hicieron lucir a Juan Cruz Freijo Riveras, que nada pudo hacer a la salida de un corner cuando Mati Edelsetin asistió a su hermano Gabriel para que  marque el 1 a 0.

Parecía que los dirigidos por Nacho Cabral se irían ganando al descanso, pero a falta de 45 segundos llegó el empate para los conducidos por Pablo Cigliano (su compañero Seba Espigares se encuentra de viaje). Mati Edelstein se equivocó en salida y Ferro elaboró una rápida jugada de toques para que Pablo Vera cumpla con la infalible ley del ex y deje las cosas 1 a 1.

En el complemento el tramite fue el mismo, Ferro intentó con Leandro Cuzzolino como estandarte pero no pudo desequilibrar. Hebraica fue contundente y volvió a ponerse arriba con otra gran asistencia de Mati Edelstein, esta vez desde un lateral y a más de 20 metros, para su hermano Gabrielm quien definió con una soberbia volea.

El local asimiló rápidamente el golpe y con un poco de fortuna llegó a la igualdad, Fran Taliercio avanzó con pelota dominada en campo rival y disparó al arco, su remate se desvió en el camino y descolocó totalmente a Fede Arruguete que nada pudo hacer.

Con el 2 a 2 en el marcador el partido estuvo para cualquiera, pero nuevamente gracias a una genialidad de Mati Edelstein se puso arriba. El jugador de la Selección Argentina vio adelantado a Juan Cruz Freijo Riveras y desde treinta metros le pegó por arriba, el arquero voló hacia atrás pero no pudo tocar la pelota, que pegó en el travesaño y picó adentro del área. El rebote fue capturado por Pablo Pastor, quien luego de un lindo enganche para desairar a Noé Pérez Leiva puso el 3 a 2 definitivo.

Con este resultado Ferro se quedó con 29 unidades, las mismas que Boca y 17 de Agosto, pero quedó cuarto por diferencia de gol. El puntero y eventual campeón de invierno es Villa La Ñata con 31. Hebraica alcanzó los 21 puntos, y con un partido menos, quedó a décimo a dos de Kimberley y Banfield.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba