HEBRAICA

5
2

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: GABRIEL RAMIREZ (B) Y PABLO PASTOR (H); GOLES ST: FACUNDO SCHUSTERMAN (H), FACUNDO SCHUSTERMAN (H) Y GABRIEL EDELSTEIN (H), SEBASTIAN SOUTO (B) Y ELIO GIUPPONI (H)
PRIMERA A

SHA GANÓ EL PRIMERO

El equipo dirigido por Nacho Cabral venció 5 a 2 a Barracas en el primer partido del playoff y se ilusiona con el pasaje a las semifinales. Los de Pilar pudieron darlo vuelta en el segundo tiempo, fueron muy efectivos y con un Fede Arruguete que fue figura se llevaron un gran triunfo.

El barraqueño comenzó mejor, dominó la pelota y las acciones, generó situaciones en el arco de Fede Arruguete y abrió la cuenta tras una jugada de pelota parada finalizada en la red por Gabriel Ramírez. Los conducidos por Carlos Sànchez siguieron complicando a Hebraica y el travesaño le negó el segundo a Oscar Borghetti.

A Hebraica le costó entrar en juego, se cerró bien atrás y buscó el contragolpe, así fue como llegó al empate luego de un gran robo y mejor definición de Pablo Pastor para que se vayan 1 a 1 al descanso.

En el complemento los conducidos por Nacho Cabral cambiaron la actitud, mejoraron en la marca y otra vez en una contra furiosa anotaron, esta vez gracias a la definición de Facu Schusterman, que no se conformó y dos minutos marcó el tercero luego de una gran jugada colectiva.

Barracas buscó el descuento en la recta final pero se topó con un gran Arruguete en el arco y la diferencia de dos se mantuvo hasta que Gabi Edelstein durmió a todos y a la salida de un corner anotó el cuarto. Enseguida los dirigidos por el Gallego Sánchez intentaron atacar con Leandro Werner como arquero jugador y el palo los salvó cuando Arruguete buscó de arco a arco, a la siguiente Seba Souto definió abajo del arco para descontar, pero la alegría duró poco ya que Elio Giupponi desde su propio campo puso las cosas 5 a 2.

En el final Barracas pudo achicar la brecha pero Fede Arruguete se convirtió en figura, le detuvo un penal a Tomás Tavella y sentenció el triunfo por 5 a 2 de Hebraica. El próximo miércoles jugarán la revancha, también en cancha de Villa La Ñata.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba