PRIMERA D

SETIA PRESENTÓ SU ESTADIO

El Sindicato Textil tuvo la presentación de su Estadio ubicado en el KM 22 de la Autopista Richeri, jugando y ganando un triangular con Secla y Camioneros. El proyecto es entrar en AFA próximamente.

Si bien son los primeros pasos del Sindicato en el deporte, sus dirigentes ya hace varios años colaboran con distintos clubes (Bomberos, Don Bosco) y ahora están decididos a meterse de lleno bajo el nombre de los textiles.

Si bien saben que es un largo camino, ya el primer paso está dado y es tener un espacio propio con medidas reglamentarias.

Es cierto que aún está sin techo, pero la intención es colocarlo cuando las circunstancias lo ameriten para poder tener un estadio acorde.

El triangular inauguración pasó a ser un segundo plano, ya que la intención era abrir las puertas de la cancha para que Setia tenga oficialmente un estadio disponible para empezar a jugar distintos tipos de Torneos o eventos en su sede.

Setia disputará el Torneo Interliga antes de fin de año y en febrero disputará la Copa A Dos Toques 2018 para empezar a tener rodaje.

SETIA PRESENTÓ SU ESTADIO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba