PRIMERA A

EL SEGUNDO REFUERZO

El paraguayo Richard Rejala se convirtió en la nueva incorporación de Boca para la próxima temporada. El goleador de 24 años llega proveniente de Cerro Porteño y charló con A Dos Toques para contar sus sensaciones.

Hay buenas noticias para Hernán Basile, el flamante DT del xeneize ya cuenta con su segunda incorporación de cara a la temporada que se viene. Luego de la llegada de Agustín “Power” Raggiati de El Talar, se confirmó el arribo de Richard Rejala, el mundialista paraguayo que viene de ser campeón con Cerro Porteño, que supo ganar la Copa Libertadores con el Ciclón Obrero años atrás y que se sumará a Boca cuando comience la pretemporada durante los últimos días de enero.

Tuviste varias propuestas de Argentina ¿Por qué te inclínate por Boca ?

Tuve buenas propuestas de Argentina y me decidí por Boca por lo que representa, porque hay gente con quienes sería lindo competir y así ayudarme a crecer aún más en este deporte .

¿Cuánto ayudó que haya compatriotas como el Melli Martinez Villalba y Juan Pedrozo en Argentina?

Creo que ayudó mucho, por el buen papel que hicieron y eso creo que ayudó a abrir camino para que otros paraguayos vayan para allá.

¿Qué le podes aportar al equipo?

Puedo aportar velocidad , ayudo a tener claridad en el juego y me caracterizo mucho por la definición.

Ya te tocó ganar la Libertadores con Cerro y ser el goleador del equipo ¿Soñas con repetirlo en Boca?

Claro que si, sería un sueño volver a ganar la Libertadores y más lindo sería aún ganarlo con Boca, que es el club que me toca defender ahora.

 

EL SEGUNDO REFUERZO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba